Ni olvido, ni perdón: El pasado 24 de noviembre será recordado en la Historia como el día de la Infamia, cuando los socialistas de Sánchez entregaron Expaña a filoetarras y separatistas

Cualquier ciudadano expañol que se acerque a nuestro diario, todos los días y en unas pocas líneas, puede saber la penúltima tropelía del desgobierno de Pedro Sánchez Castejón y las repercusiones que las mismas tendrán en nuestro futuro.
Baste abrir “El Correo de Pozuelo”, en la parte superior derecha (En Clave Nacional), para leer día sí, día también, su línea editorial y comprobar cómo el camino de la ideologización y la mentira balcanizan nuestra península Ibérica y la ponen camino de su extinción.
La derogación del delito de sedición (curioso que los hijos de la Pérfida Albión, acaben de prohibir referéndum tal a los escoceses que si fueron reino e independientes) es un punto y seguido del entreguismo de Pedro Sánchez Castejón (y todos los diputados socialistas) a sus colegas nacionalistas en un proceso iniciado por Rodríguez Zapatero, en otro tiempo vendedor de nubes, hoy representante del chavismo de la escuela de Maduro.
Y es que se empieza por conculcar el artículo 14 de nuestra Constitución (La igualdad de todos ante la ley) que diariamente está impreso en nuestra portada y acabamos acompañándonos de un notario, para que una noche de alegría compartida no remate en ruina de por vida, salvo que uno sea morado o similar.
Y cuando al haz lo que quieras frente a la unidad patria (que ya sabíamos era una “ensoñación”) se le acompaña, en la misma sesión, con la expulsión de la Guardia Civil de Navarra, la traición es total.
Y claro que no olvidaremos ni perdonaremos el entreguismo de las huestes de Pedro Sánchez que fue posible por la cobardía de Rajoy…y Soraya, aún extasiada mirando al cielo del brazo de Junqueras.
Prefirió, Mariano, irse de copas con sus compis a dimitir y que unas posibles elecciones los adelantaran, en vez de frenar aquella moción de censura, tan falsa -¡ay juez De Prada!- como el no poder dormir de Pedro Sánchez para no aliarse con Pablo Iglesias.
Y la penúltima oportunidad de haber frenado lo anterior, con moción de censura, la echó por la borda el equidistante Núñez Feijóo que piensa que llegará indemne a mayo, obviando que todos los medios (el estado es el primer facturador de publicidad) besarán la mano de EcoPedro (FalconSuperpumaAudi). Hasta la Conferencia Episcopal se ha vuelto “roja”.
Sólo espero que en nuestro Pozuelo de cada día viendo todas las barbaridades que diariamente se dan en nuestra Casa Consistorial, (presupuestos para arriba y para abajo, obras que se extienden en el tiempo sin penalización, entornos de ocio que se “ceden” y no disponen de fondos para su restauración, extensión de zona SER, ignorancia supina sobe las ZBE, “estado de sitio” por las obras eternas en La Estación, aparcamientos disuasorios que se presentan las veces que sean necesarias, encendido de luces navideñas a pesar de tener fiebre)
no florezca un grupo de vecinos que se haga fuerte y aprovechando que la ensoñación sigue y la sedición ha muerto asalte “Vive Pozuelo” en mano y reclamen sueldos y prebendas de gobierno y oposiamigos y haciéndose con el Convento podamos tener unas fiestas navideñas distintas.
Termino con el recuerdo las cosas de juventud:
“Ser libre no consiste en elegir al amo, sino el no tenerlo”
Alejandre