Consecuencias de esa mala fama de ser “Pozuelo, la ciudad más rica de España”: Hay productos farmacéuticos que valen el doble dependiendo de la farmacia donde se compren

Estimado Capitán:
Recurro a El Correo de Pozuelo para denunciar un abuso del que he sido protagonista con la esperanza de que sirva de aviso a los pozueleros.
No hay derecho de que se estén produciendo estos abusos en esta ciudad por el hecho de que se piense que todos somos ricos.
Ahora que compramos en España las sandías más caras que en Alemania, paso a comentarle lo que me ha ocurrido, como consumidor, en Pozuelo de Alarcón , esta semana pasada.
Verá usted: Mi mujer necesitaba unos comprimidos para evitar la caída del pelo y reforzar la dureza en las uñas ya que le ha afectado el tratamiento medicinal al que la han sometido.
Esos comprimidos los compré en la farmacia cerca de mi domicilio, no los tenían en ese momento y solicité que los pidieran. Al día siguiente, me telefonearon para decirme que los habían recibido.
Los recogí y pagué 59,95 euros.
Cuando llegué a casa, a mi mujer le pareció excesivo el precio y llamó a otra farmacia de Pozuelo y, sorpresa, los tenían a un PRECIO 50% INFERIOR.
Fui, lógicamente, y los compré, pagando 29,95 euros.
Inmediatamente solicité la devolución de los comprados en la farmacia próxima a mi domicilio.
Lo mismo me ocurrió con una crema solar, me cobraron 36 euros. Hoy la he visto en un centro comercial a 18,50 euros. Como lo he usado no he podido devolverla.
Comento esto para que los consumidores de Pozuelo estemos muy atentos porque nadie controla nada y seguimos pagando autenticas barbaridades simplemente porque “somos ricos”, y así nos va.
Si lo considera necesario le envío las copias de lo que he expuesto.
Un cordial saludo.
Juan Pozuelo