Quislant, desesperada, quiere tapar el sol con un dedo y nos vende, para ocultar su desastrosa gestión en la Estación, que la vieja piscina de verano del Carlos Ruiz volverá a abrir el sábado

Esta es la noticia:
“La piscina de verano del polideportivo Carlos Ruiz volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 18 de junio, tal y como se comprometió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, después de permanecer cerrada el año pasado.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantendrá abierta la instalación hasta el 5 de septiembre, y durante estos meses, los usuarios podrán disfrutar de estas instalaciones en horario de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas”.
Anda, mira… Y la alcaldesa nos lo vende como si no hubiese pasado nada en el Barrio de la Estación en lo que va de año.
La tía va y coge a esos dos pobreticos concejales Paquito Melgarejo (dicen que quiere quedarse en Pozuelo) y David Rodríguez (dicen que ya tiene claro que fuera del Ayuntamiento hace frío), se va a la parte de atrás del Polideportivo Carlos Ruiz (la parte de delante está el caos de la construcción de la piscina cubierta) y se hace unas fotografías maravillosas.
La obra de piscina cubierta es un escándalo mayúsculo. El Barrio está olvidado. Ya no quedan ni bancos ni cajeros automáticos…
Pero no hay que preocuparse, este sábado se abre la piscina de verano: Que no se quejen los vecinos del barrio de la Estación…
Las obras inacabables y desesperante pudieron producir otra explosión el viernes pasado en la calle Benigno Granizo a causa de la ruptura de una tubería del gas por los obreros que andan por allí desde hace meses… Pudo haber desgracias… Pero eso no importa…
Ahora que pasen todos a darle las gracias en un besamanos que para algo ha realizado una puesta a punto de estas instalaciones acondicionando la zona de la pradera (ha ido a Francia a comprar el césped), recuperando zonas de sombra y manteniendo la zona de esparcimiento con máquinas de venta de distintos productos para que no les falte de nada…
Y, encima, dice la descarada:
“Se ha trabajado todo el año para que la piscina abriera sus puertas, a pesar de que continúa la obra del nuevo polideportivo”.
¿En qué se ha trabajado todo el año, Susana?
Te veías mal y te has lanzado a arreglar la piscina de verano a toda leche porque los vecinos de la Estación se te están echando encima…
¿Qué obra continúa? ¿La de la piscina cubierta?
¿Por qué mientes de nuevo?
Sabes de sobra de que eso está empantanado, que la obra está parada, que la empresa que lo hacía ha quebrado y que vas a tener que licitarla de nuevo…
También sabes, o mejor, no sabes cómo explicarle el fracaso al consejero David Pérez.
Con la apertura de esta piscina de verano (que es más antigua que la Cuesta de la Vega) estás queriendo tapar el sol con un dedo.
Estás agobiada por tu desastrosa gestión y ese intento es inútil porque no se puede ocultar algo que es demasiado notorio como tu mala gestión…
Juan Manuel Sánchez