Cada día está más claro que la alcaldesa de Pozuelo ha entrado en campaña electoral y está usando dinero y medios públicos para mejorar su imagen personal. Y eso es contrario a la ley

Hace mucho que vengo diciendo que la alcaldesa de Pozuelo no hace pie. Que ya vive en Matrix y que ya no le interesa esta villa.
ELLA lo que quiere es destacar. Como sea. Y no sé muy bien por qué, de pronto, ha entrado en una dinámica arrolladora de campaña político-personal en las redes sociales que le puede costar un gran disgusto.
Que yo recuerde, por parecida campaña de publicidad encubierta para mejorar su imagen político-personal imputaron a Lucía Figar. Lo digo por si está a tiempo aún de recuperar la sindéresis…
Como será la cosa que ya no es el Ayuntamiento o el Gobierno de Pozuelo (como institución) el sujeto de la noticia. Ahora es ella…
O sencillamente, la web institucional del Ayuntamiento de Pozuelo se somete a retuitear los propios tuit personales de la propia alcaldesa…
Y estos son dos ejemplos recientes…
La señora está tan desaforada electoralmente que, en el colmo del desatino, ayer se fotografió montada en un camión de la basura… Y lo que es peor escribió un tuit (que retuitea, claro, la sumisa community manager de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Pozuelo), en el que demuestra no conocer Pozuelo… Es la repera…
Puf. Para ya, alcaldesa… Recuerda lo que te he dicho más arriba… Puedes estar utilizando dinero y medios públicos para mejorar tu imagen política y eso está penado…
Tú verás…
Espero, en cualquier caso, que nadie te haga llegar los comentarios (todos relacionados con la basura) que recorren la villa…
El Capitán Possuelo