El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 03 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

  • La Comunidad de Madrid rechaza asumir más MENAs tras la entrada masiva de miles en Ceuta: Se calcula que en la ciudad española del norte de África habrían entrado unos 7.000

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del incendio que, este sábado, obligó a desalojar el centro comercial de La Vaguada. Solo un vigilante de seguridad resultó intoxicado

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Absuelto un exdiputado de Vox que fue acusado falsamente de abuso sexual y a quien Irene Montero y Adriana Lastra, como siempre, no respetaron la presunción de inocencia

Absuelto un exdiputado de Vox que fue acusado falsamente de abuso sexual y a quien Irene Montero y Adriana Lastra, como siempre, no respetaron la presunción de inocencia

By Capitán Possuelo
16/05/2022
2039
0
Compartir:

El Artículo 24 de la Constitución Española ampara el derecho a la presunción de inocencia, un derecho que el feminismo izquierdista lleva años pisoteando.

Para el feminismo de izquierdas, la palabra de una mujer basta para condenar a un hombre. “Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre“, decía en 2018 la entonces vicepresidenta socialista Carmen Calvo, todavía hoy diputada del PSOE, pisoteando el citado derecho constitucional.

Ese mismo año, la dirigente de Podemos Ione Belarra, hoy ministra, también atacó ese derecho, lamentándose de que a los acusados de una violación no se les pueda condenar sin pruebas, (incluso aunque la acusación sea falsa, como ocurre no pocas veces).

Destrozan la vida de un exdiputado de Vox por una denuncia falsa

Pues bien: en 2020, el entonces diputado de Vox Carlos Hugo Fernández-Roca fue acusado de un delito de abuso sexual por parte de una mujer. Este jueves, la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al acusado, que se pregunta: “¿quién resarce el daño causado a mi madre, a mi hermana, a mi padre?” Fernández-Roca añade: “Han destrozado mi vida y la de mi familia por una denuncia falsa”.

Ahora la Justicia investiga por falso testimonio a la denunciante

Hay que señalar que, en el momento de ser acusado, renunció a su escaño para no tener privilegios como aforado y defenderse en la Justicia ordinaria. Ahora, el juez de Instrucción número 11 de Madrid investiga a la mujer que le denunció y al policía que la acompañó a hacer la denuncia por un posible delito de falso testimonio, tras una denuncia del exdiputado.

Lastra y Montero se refirieron a Fernández-Roca como si ya hubiese sido condenado

Hay que señalar que en diciembre de 2020, sin esperar siquiera a una sentencia condenatoria, la hoy ministra de Podemos Irene Montero y la diputada y vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra publicaron sendos mensajes tomando al acusado por condenado. A día de hoy, no sólo no han pedido perdón por acusar a un inocente, sino que ni siquiera han borrado los mensajes en los que se referían a él como si ya hubiese sido condenado:

Se llama Carlos Fernández-Roca, diputado de VOX. Dimitió sin dar explicaciones. Está acusado de agredir sexualmente a una chica que acabó sangrando.
Es vergonzante y doloroso que alguien así se haya sentado en un escaño del Congreso. https://t.co/VAgGlMrFpF

— Adriana Lastra (@Adrilastra) December 16, 2020

LA VIOLENCIA SÍ TIENE GÉNERO.https://t.co/z8b5TCJ4vl pic.twitter.com/q3ag35OpAI

— Irene Montero (@IreneMontero) December 16, 2020


Una actitud totalitaria en la que todo vale contra un rival político

Con estos mensajes, y con su negativa a rectificar, Irene Montero y Adriana Lastra demuestran que para ellas todo vale, incluso violar el derecho a la presunción de inocencia, con tal de atacar a un rival político. Han contribuido a destruir la reputación de una persona inocente, con el consiguiente daño a su familia, violando además “el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen” amparados por el Artículo 18 de la Constitución.

Quienes no deberían ocupar ningún cargo remunerado con un sueldo público, como son los cargos que ocupan ahora, son Irene Montero y Adriana Lastra. En la política quienes sobran son los que se creen que el fin justifica los medios, incluso medios como violar derechos constitucionales, cuando ese fin es acabar con un oponente político. Lo que hoy tenemos claro es que Carlos Hugo Fernández-Roca es un hombre inocente, e Irene Montero y Adriana Lastra son unas personas ruines y unas totalitarias para las que todo vale.

(Gentileza Elentir)

TagsAdriana LastraCarlos Hugo Fernández-RocaIrene MonteroPresunción de inocencia
Artículo anterior

Uno, dos y tres, en el Premio ...

Siguiente artículo

Eurovisión y el éxito de Chanel Terrero: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Irene Montero es incapaz de condenar la violación a una simpatizante de VOX en Reus y arremete (a la manera ...

    07/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Para Adriana Lastra, como para Largo Caballero, la democracia consiste en votar al PSOE y si no se amenaza con ...

    16/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La ruptura de Pablo Iglesias e Irene, ¿motivada por una “presentadora con pretensiones de actriz”?

    13/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Varapalo a Iglesias e Irene Montero: La Justicia absuelve al periodista de Okdiario al que denunciaron por “acosar” a sus ...

    17/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Nuevo escandalazo: Carmen Calvo confiesa ahora que ella hizo objeciones a la Ley de ‘solo sí es sí’, pero que ...

    01/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Elzbieta Lukacijewska, la presidenta de la misión europea que investiga la ley del “sí es sí” le planta cara a ...

    22/02/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 3, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 35 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad