Ejemplo claro de su negación política: Susana Pérez Quislant vende por cuarta vez (en nueve meses) el circuito de Pump Track y Skate Park en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

Ayer, la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant hizo público, por cuarta vez en nueve meses que va a hacer el circuito de Pump Track y Skate Park en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas…
No hace nada pero, como no tiene pudor político y cree que los vecinos son tontos, vende lo mismo una y otra vez para que parezca que hace algo…
Pasen y vean…
Ahora dice: “La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón contará en los próximos meses con un circuito de Pump Track y Skate Park. De hecho, las obras de este nuevo espacio ya han comenzado y cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses”.
Y una vez más, ha recordado que “este circuito permitirá la práctica de este deporte en un entorno adecuado y seguro para quienes lo practican”.
No tiene vergüenza política…
Colea desde hace mucho tiempo… En 2018, ya Vecinos por Pozuelo presentó un escrito a todas las fuerzas políticas con representación en nuestro ayuntamiento, solicitando que se hicieran eco de reivindicación vecinal de un Skate Park. Y pidió una recogida de firmas en la plataforma change.org con este texto:
“En Pozuelo no existen instalaciones donde nuestros jóvenes puedan practicar con su skate, scooter o BMX, y se tienen que desplazar a poblaciones como Boadilla o Madrid, donde sí las hay. Nuestro Ayuntamiento tiene superávit año tras año y no se decide a invertir en instalaciones que nos hacen falta. Tenemos muchos parques infantiles pero muy pocas instalaciones para adolescentes y jóvenes, que acaban teniendo que desplazarse a otros municipios o invirtiendo su tiempo de ocio en zonas de bares”.
Pero antes aún, el Grupo Municipal UPYD ya había presentado la idea en el Pleno del Ayuntamiento…
Ahora, esta inefable alcaldesa se lo quiere apuntar como sea…
¿Por qué no te vas, alcaldesa…?
Mejor, vete ya… Eres un castigo para Pozuelo.
Juan Manuel Sánchez