El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›La renuncia del General Castresana a su acta de concejal ha sido una mala noticia para Vox Pozuelo: Se ha perdido una oportunidad de oro para acabar con la mediocridad de su dirección

La renuncia del General Castresana a su acta de concejal ha sido una mala noticia para Vox Pozuelo: Se ha perdido una oportunidad de oro para acabar con la mediocridad de su dirección

By Capitán Possuelo
15/10/2021
1624
0
Compartir:

La renuncia del general José Javier Muñoz Castresana (nos enteramos por El Correo de Pozuelo) ha sido una mala noticia para Vox Pozuelo. Cuando supimos de la dimisión de la inefable Marta Ordozgoiti a muchos afiliados y ex afiliados se nos apareció la luz al final del túnel en que nos ha sumido el concejal y (des)coordinador Juan Ignacio Fernández Tomás (el pobre Nachete) y su mujer María Teresa López Divassón (la inefable Maite).

Pero no pudo ser. El general de división del ejército español tampoco dio la talla. Se arrugó. Es posible que tuviera alguna importante razón para ello pero, como no la ha explicado, tenemos que dudar de los motivos de su renuncia. Hubiera sido maravilloso para Vox Pozuelo conocerlos ya que él se presentó libremente a representar a los pozueleros.

Una pena. Se ha marchado, incluso, antes de tomar posesión del cargo de concejal. Y unos cuantos enfadados, ante tan vergonzosa gestión de la parejita Fernández-López, esperábamos que el genral aceptara el cargo para poner algo de orden en este ilusionante partido de derechas pero que, en Pozuelo, no hace más que alejar votantes. Vox Madrid sabrá por qué lo consiente.

Y ese es el problema. Vox Madrid es el problema. No quiere enterarse de lo que está ocurriendo en Vox Pozuelo.

El problema de Vox Pozuelo es muy fácil y ha sido identificado decenas de veces a través de los artículos de El Correo de Pozuelo y parte, como ya he dicho, de la gestión del concejal y (des)coordinador Juan Ignacio Fernández Tomás y su mujer María Teresa López Divassón. Ninguno de los dos da la talla política que necesita esta ciudad en la que Vox ya debería estar dando encuestas “sorpasso” a un PP en descomposición. Pero nada. Esta pareja no da la talla, insisto. En ningún aspecto. Ni intelectual, ni profesional. El hace el ridículo mientras ella es la mano que mal mece la cuna.

Ambos han demostrado tener un talento tan escaso que todo el mundo opina que no valen para nada.

Políticamente, son un timo. Tal vez por eso, la única candidatura alternativa a Rocío Monasterio salió de Pozuelo, encabezada por Manuel Pizarro, solo tenía un objetivo: Llamar la atención en Madrid de este desastre. Un detalle que pretendía alertar hasta al más ignorante de los problemas que había que resolver en Pozuelo pero no fue el caso.

A ese desastre de (des)coordinadores se une ahora la desastrosa lista electoral de Juan Ignacio que no deja de sufrir bajas. El paracaidista Aizcorbe salió corriendo en cuanto pudo ya que nunca le interesó Pozuelo pero, seguramente, aceptó para poder tener algún sueldo mientras intentaba llegar al Congreso.

Por favor, señor Aizcorbe, no vuelva.

Tras irse el paraca catalán, se quedaron Ignacio Fernández y Ángel Hernández (esa triste sombra que persigue a Ignacio hasta más allá de lo personalmente correcto y que ríe cuando Ignacio ríe, que llora cuando Ignacio llora y que, sin él, no es nada. Manga güevos, qué nivel, Maite) y la concejala Marta Ordozgoiti (esa que nunca dejaba de gritar porque debe estar enfadada con el mundo desde que nació).

Con Aizcorbe cogiendo las maletas tras haber conseguido destinar 400.000€ para un ESTUDIO del soterramiento del tren (qué poca vergüenza), entró la señora Sara Suárez Pérez, que no consiguió aguantar ni un mes los gritos de Marta y la pronunciada estulticia de Ignacio. Fue demasiado para su cuerpo.

Cuando la señora Suárez se fue, le tocó el turno a Alberto de Miguel Terraillón. Un concejal que “no puede hacer nada”. Va diciendo por ahí que es “porque no le dejan”. Con razón. Este fin de semana, Alberto se ha ganado a pulso el enfado de casi todo Vox Pozuelo. De los afiliados, de los (des)coordinadores Ignacio y Maite y de los ex-afiliados.

¿Qué habrá pasado?

Pero ahora no toca contarlo.

Y tras Marta Ordozgoiti, de oca a oca, le tocaba el turno a José Javier Muñoz Castresana… Una oportunidad perdida.

¿Se imaginan el caso que iban a hacer a Vox Pozuelo desde la sede de Vox en Madrid si un General de División alzara la voz desde el pleno de Pozuelo para denunciar el caciquismo de la (des)coordinación de Ignacio y Maite?

¿O que escribiera un artículo sobre el tema en este periódico?

España entera sabe que, en Vox, tiran más dos generales en una foto que dos carretas.

Castresana podría haber llevado a cabo su gran último servicio a la Patria. Su renuncia indica que estamos ante una nueva calamidad: Otra más de Vox Pozuelo.

Ahora entrará una tal Mercedes. Mercedes Morales. Una auténtica estadista (dicen), que además podrá coquetear, políticamente hablando, con sus antiguos compañeros del PP de Pozuelo.

Con ella, señores, continuará subiendo el talentoso nivel de Vox Pozuelo. Que Dios nos coja confesados…

 

Juan Pozuelo

TagsÁngel HernándezGeneral José Javier Muñoz CastresanaIgnacio FernándezMaite LopezVoxVox Pozuelo
Artículo anterior

Verdades de la Historia de España que ...

Siguiente artículo

Grito de rabia y de impotencia de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector, agobiado por tantos pactos y acuerdos entre partidos, propone que se celebre una segunda vuelta en las elecciones ...

    03/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Vox Pozuelo dispara a voleo contra la alcaldesa Quislant (o lo que queda de ELLA) para conocer el contrato de ...

    25/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Antidemocracia en estado puro: Colectivos feministas y antirracistas convocan una manifestación para contraprogramar el acto de Vox en Leganés

    04/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Mientras en Pozuelo vive “genuflexo” ante Quislant, Vox exige también en Madrid el pin parental (autorización previa y expresa) para ...

    17/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Audiencia Provincial de Madrid avala el cartel de Vox contra los MENAS: «Representan un evidente problema social» y no ...

    06/07/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    El Fantasma de don Agustín hace dos preguntas tontas: ¿Alguien sabe donde están los test que se iban a hacer ...

    26/10/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 36 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad