La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant vuelve a mentir con su “nueva” campaña de marketing antediluviano y casposo, a costa de los comerciantes, para aparentar que hace algo

A la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant se le acaba el crédito y, para aparentar que hace algo, se refugia en una mentira bochornosa a tres centímetros de lo pornográfico.
La alcaldesa de Pozuelo ha vuelto a sacar una nota de prensa vergonzosa para insultar la inteligencia de los contribuyentes que le pagan su sueldo y que ya no respeta.
La nota, para mayor escarnio, la titula:
“Los clientes de los comercios del centro de Pozuelo tendrán una hora de aparcamiento gratis”
Y dice con menos vergüenza que un gato pequeño:
“Los clientes de los comercios del centro de Pozuelo de Alarcón tendrán una hora de aparcamiento gratis por comprar en estos establecimientos. Esto es posible gracias a la iniciativa que el Gobierno municipal ha puesto en marcha para apoyar al comercio local y que consiste en subvencionar el coste de la primera hora de aparcamiento en los parkings de la Plaza Mayor y de la Plaza Padre Vallet. Con ello el Consistorio subvenciona el 90% del precio del ticket de 60 minutos de ambos aparcamientos. Los 40 comercios adheridos pueden recoger en los aparcamientos los tickets que solicitaron y entregarlos a sus clientes para que disfruten de esta hora gratuita”.
Y termina ELLA misma poniendo la guinda a tamaña mentira diciendo:
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “con estas nuevas ayudas queremos contribuir a dinamizar el pequeño comercio de la zona y animar a los vecinos a que compren en estos establecimientos”.
Se le nota el «animus decipiendi» que le pone a esta declaración que, si terminó Derecho, sabe que lleva, además, el agravante del dolo que, si recuerda el derecho romano, significa: “Omnis calliditas, fallacia, machinatio, ad cricunveniendum, fallendum, dicipiendum alterum adhibita”.
Es decir, toda astucia, mentira, maquinación empleada para envolver, engañar o estafar a otro.
Y eso es lo que haces tú, alcaldesa.
Vamos a ver, Susana, ¿por qué nos cuentas esta milonga si una hora de aparcamiento gratuito por comprar en los comercios adheridos existe desde hace años y por la que lucharon los propios comerciantes con graves enfrentamientos con el Ayuntamiento para salvar su medio de vida.
Vamos a ver, alma en pena (que cada día das más pena), es lamentable que, como no tienes nada que hacer, te atribuyas méritos ajenos y que parezca que haces algo por algún sector del municipio.
Vamos a ver, desastre que eso es lo que eres, encima todo es mentira porque ni los comerciantes ni en el parking saben nada de esta estupidez antediluviana.
¿Por qué no te vas ya y te olvidas de Pozuelo?
Eres nuestro castigo y, encima, sin pudor porque mientes a diario para salvarte.
Juan Manuel Sánchez