Un lector echa de menos una foto de la alcaldesa Quislant inaugurando la barbaridad ecológica de aparcamiento que ha hecho en el Parque Adolfo Suárez que está terminado

Los lectores ya no se cortan…
Pregunta de Lector:
“Hola Sira.
Nuestro consistorio nunca quiso asfaltar, o al menos parchear, los macro baches del acceso por Húmera al (antes) Parque Forestal Adolfo Suárez.
En cambio, decidieron gastarse (nuestro) dinero en una rotonda, un nuevo acceso desde la carretera de Húmera (M-508) y un aparcamiento ecológico (que me expliquen qué es eso).
Este nuevo acceso está bien señalizado hace meses en la citada carretera. Pero hace meses que está cerrado.
Como tú misma mostraste en El Correo de Pozuelo, tanto el acceso como el eco aparcamiento parecen terminados.
Me pregunto por qué nuestra alcaldesa no se saca la foto ya y nos permite usar esas obras de una cierta utilidad, destrozo ecológico y alto coste.
¿A qué le tiene miedo? ¿A que se enteren en Madrid de la barbaridad ecológica que ha hecho?
Barbaridad y presunto delito ecológico.
¿Por qué la alcaldesa y su equipo no se van del Ayuntamiento de Pozuelo?
No dan una a derechas y causan mucho daño”.
Respuesta de Sira:
Le agradezco su pregunta. Es muy interesante. Sobre todo si se piensa que a la alcaldesa le gusta más una foto que un verdejo fresquito de aperitivo…
Pero en su pregunta está la respuesta. No inaugura porque le da miedo. Es una foto demoledora y, como usted dice, un presunto delito ecológico del que no deben enterarse en Madrid…
ELLA está esperando al reparto de cargos de la presidenta Ayuso para ver si un premio en esa tómbola se la lleva de Pozuelo y así lavarse la manos de todos los atropellos que ha causado en esta Villa…
Sira