Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe qué hacía la alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant en el debate de investidura de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, aparte de dejarse ver “porsiaca”?

El viernes pasado se celebró la segunda jornada del debate de investidura de la candidata Isabel Díaz Ayuso. Siempre es la parte del debate más interesante. Las réplicas y las dúplicas siempre dan vida al debate y descubre a los buenos parlamentarios…
En la primera intervención de Isabel Díaz Ayuso (en esta segunda parte), la aspirante agradeció la presencia en la tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid de varias personalidades entre las que se encontraban tres alcaldes:
-El alcalde de Torrejón de Ardoz Ignacio Vázquez, que es de los que se apunta a un bombardeo…
-El alcalde de Rivas-Vaciamadrid Pedro del Cura, que casi con seguridad fue a dar ánimo a las chicas de Unidas Podemos que andaban algo perdidillas…
-Y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant, que estaba allí para dejarse ver “porsiaca”
(Que nunca está de más que nos vean porque, al vernos, se acuerdan de nosotros y los nombramientos van a ser ya mismo)
A Quislant no se le había perdido nada en la Asamblea de Madrid, ¿por qué fue, entonces?
(Luego se supone, no debieron dejarla bajar al hemiciclo porque no aparece ni una foto suya con nadie importante… Ni siquiera un selfie con la ya presidenta de la Comunidad de Madrid…)
Pero, aparte de eso, ¿alguien sabe algo más sobre esa visita?
¿Quién la invitó? Porque si sabemos eso, podemos hacer conjeturas…
No creo que fuese Paloma Adrados. Ni Yolanda Estrada. Ni, claro está, Paloma Tejero o Beatriz Pérez Abraham… Y digo que no lo creo por razones obvias. No hay más que recordar las relaciones que la ínclita Quislant tuvo con cada una de ellas… Por ser blando diré que no eran «partidarias», como el cura de mi pueblo con el pecado…
¿Alguna otra persona la pudo invitar?
Raro me parece por lo mal que se lleva con todo el mundo pero, sin duda, alguien la invitó.
Lo que está claro es que fue a la Asamblea porque ya no aguantaba ni un minuto más en casa (era viernes y toca gobernar por whatsapp) y lo mejor era estar en la Asamblea en directo que aguantando a Ronnie mientras veía la tele…
Uf, que nervios…
Y eso es lo que creo. Y esa es la razón por la que solo ha comentado el primer discurso de Ayuso. Es sobre el que tomó apuntes. Del segundo ni llevó bolígrafo. De hecho, y pese a todo lo que dijo Ayuso, Quislant solo ha comentado que valoraba mucho el anuncio de la presidenta para con las familias ya que esa, precisamente, es la prioridad del Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón…
No se puede tener menos lacha…
Ahora se quiere apuntar (para que se entere Ayuso) de que ELLA, durante el Debate del Estado del Municipio, anunció algo parecido con la apertura del Centro de Apoyo a la Familia de Pozuelo de Alarcón en el último trimestre del año. En el último o en el primero o en el segundo del próximo año… O vaya usted a saber cuando…
No hay dinero y, aunque, estará situado en un local municipal de Volturno, contará con una escuela de familia, un servicio de apoyo a la natalidad y de ayuda a la mujer embarazada, un servicio de Atención Psicológica infantil y juvenil, y una ludoteca, entre otros. Y eso vale una pasta. Uf, uf….
La pena es que Quislant no se quedase con este otro párrafo ejemplar de ese mismo discurso inicial de la presidenta Ayuso y en el que hablaba de apretarse el cinturón…
Lo digo porque al Ayuntamiento de Pozuelo le iría la mar de bien si, en lugar de que ELLA fuese una manirrota, se hubiese dedicado a gobernar con mesura… Y, desde luego, no poniendo los sueldos tan altos que puso (aunque luego le sirven para echarlos en cara a los concejales, lo que no deja de tener guasa) y comprometer el 41% del presupuesto del Ayuntamiento en sueldos, lo que no deja de ser una auténtica desvergüenza…
En fin, Pilarin… Que le quedan por pasar muchos nervios aún…
Tómate un par de valerianas, Susana… (A mí me van muy bien cuando juega el Atleti)
Por Dios y la virgen Juana, que ganitas de irse tiene esta mujer…
(Que se vaya y no vuelva nunca jamás, como en el tema de Los Pasos…)
El Capitán Possuelo
Sin duda estamos ante la «Pequeña Nicolasa» de la política madrileña. Ya no sabe con quien hacerse una selfie para que le de un carguito. Patético.
Pero claro, como le van a dar alguna responsabilidad si cualquier vecino de Pozuelo sabe el caos y lo lamentable que es su gestión. Para hacerse selfies si vale, pero para gestionar algo, esta claro que no.
Muchas gracias por su participación. Saludos