La “tramparecia” del Gobierno de Pozuelo: Por fin ya tenemos dos nuevas directoras generales en el Ayto (Irene Barrios y Marta Martín) que (¡milagro!) salieron de la misma convocatoria

La “tramparencia” del Gobierno de la alcaldesa Quislant empieza a exigir un doctorado en investigación para poder medio enterarse de sus maniobras orquestales en la oscuridad.
Vive y gobierna por y para el oscurantismo…
Sabíamos por la poca información que dan de las Juntas de Gobierno Local que, ante la vergüenza política de no tener ni un solo director general de las cuatro Áreas de Gobierno, el dúo del Castigo Pozuelero (Quislant-Oria) andaban volados por solucionar el problema como fuere.
Problema nada fácil de resolver porque a los funcionarios que se presentaban siempre les encontraban algún pero… Total, que bajaron el listón y ya valía cualquiera que quisiera serlo… Pero tampoco quería ser nadie Director General… Tanto es así que tiraron de cantera y le ofrecieron a Irene Barios, Titular del Órgano de Gestión Presupuestaria y que, en sus ratos libres, echaba una mano en la vacante dirección general del Área de Gobierno de Familia porque aquello iba camino del carajal, si quería ser Directora General del Área de Vicealcaldía, y la mujer aceptó…
A fin de cuentas ella era la que se encarga de los tejemanejes (legales, Irene, no te sulfures) del Presupuesto y como también de la Vicealcaldía cuelga Hacienda, al final era cambiar de cargo y, supongo, de pasta… Al final va a seguir manejando el Presupuesto que, dicho sea de paso, está hecho unos zorros…
Debo recordar, en este momento, que hace tiempo que apostamos por ella…
Pero, como Irene Barrios dejaba de echar una mano en el Área de Familia, había que buscar urgentemente un director general porque aquello ya se desmadraba… (Mónica García Molina, que ha sido asesora, concejala de medioambiente y de cultura, no puede servir para todo aunque lo intente porque ella es muy hacendosa)
Y eligieron a una tal Marta Martín García de la que aún no hemos podido saber mucho pero que lo sabremos… Es cuestión de tiempo…
Pero, ojo al dato, que también venía en el paquete de los aspirantes a Director/a General de Vicealcaldía.
Son unos chapuzas de aurora boreal… Dos directores generales por una convocatoria… La cosa iba para la Vicealcaldía pero mira, también cayó la de Familia… Cosas del dúo del Castigo Pozuelero. Acojonante.
Es más, no creo que sea legal…
Y hasta aquí puedo escribir, tras arduas averiguaciones pudimos superar la “tramparencia” del Gobierno de Quislant…
No ha sido fácil ya que en “Información sobre los cargos electos, personal y retribuciones del Ayuntamiento” aún sigue apareciendo esto…
Por lo que no deben tener mucho interés en abandonar el oscurantismo… La señora Julia Gonzálvez Vallés hace ya tiempo que se fue…
En fin, solo para que sepan cómo se las gasta el dúo del Castigo Pozuelero… Porque no creo que nadie diga nada… Todo da igual… Qué escándalo.
Juan Manuel Sánchez
Marta Martín también se había presentado a la convocatoria de DG de Familia: https://www.pozuelodealarcon.org/tu-ayuntamiento/empleo-publico/lista-de-aspirantes-presentados-director/a-general-de-familia
Dicho lo cual, cuando alguien se presenta a todo por entender que vale igual, normalmente es lo contrario
Muchas gracias por la información. No es fácil averiguar algo en el Ayuntamiento de Pozuelo. Esperemos a conocer su currículo porque, realmente, es sorprendente que sirva para un roto y para un descosido. Saludos
Qué curriculum tiene Irene Barrios para ser Directora General? Es que el haber estado de auxiliar del Club Megatrix en Antena 3 es suficiente para ese cargo?.
Investigad y os daréis cuenta que esa mujer es un bluff.
Muchas gracias por su participación e información. Lo haremos. Muchas gracias