Pasen y vean a la auténtica alcaldesa de Pozuelo y candidata del PP a repetir, Susana Pérez Quislant, y observen la mala leche que se gasta la señora y cómo trata a los vecinos, por ejemplo, de La Cabaña. Si la votas, no te quejes

Hace unos días, la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant para intentar contentar a los vecinos de La Cabaña (a los que lleva 4 años engañando) les hizo una chapuza de Circuito Biosaludable. Una especie de camino de vacas que costó 300.000 euros (eso dijeron) aunque no se vieron por ningún lado…
Un Circuito Biosaludable bajo las torres y cables de alta tensión y que supuestamente, una vez se soterren los cables (otra leyenda urbana de Susana), dicho Circuito deberá levantarse. Pero bueno… Qué no nos falte de nada…
El caso es que se inauguró a bombo y platillo aunque ningún vecino lo quería…
Tras las primeras lluvias y como era de esperar, el estado del circuito ha ido a peor y ya es un barrizal…
Pero lo mejor de todo es que cuando un vecino le enseñó el estado del mismo por Facebook a la Alcaldesa… Normal. El vecino paga sus impuestos, exige…
Y como la soberbia y mala educación de esta alcaldesa candidata es superior a su ambición política, contestó esto…
La insolencia y falta de respeto a sus vecinos (que pagan su sueldo) no tiene límite.
Lógicamente, alguien se debió dar cuenta de la burrada ya que desnudaba (su personalidad, no piensen mal) a esta alcaldesa-candidata y la mostraba tal como es (una mujer a tres centímetros de lo impresentable), la obligaron a borrar el mensaje. Pero ya era tarde… Un vecino de La Cabaña había hecho un pantallazo.
Pasen y vean…
Esta es la auténtica alcaldesa de Pozuelo y candidata del PP a repetir cargo Susana Pérez Quislant…
Observen la mala leche que se gasta la señora y cómo trata a los vecinos.
Si la votas el domingo, no te quejes luego… Tendrás lo que mereces…
Juan Manuel Sánchez