La alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant debería dar explicaciones sobre el atropello que sufrimos los familiares de las víctimas del Covid en el chocante homenaje que les rindió

Estimado director:
En primer lugar, enhorabuena por su periódico. Gracias a él, aparte de conocer ese otro Pozuelo que nadie nos muestra, nos hace pensar y eso es muy bueno en términos políticos. Especialmente, municipales. Ya que en la mayoría de las ciudades, los medios de comunicación están silenciados por el poder de turno a base de publicidad institucional.
Y en segundo lugar, aprovechando su consideración, le envío unas líneas de desahogo por si tiene a bien a publicarlas.
Y es que, tras leer sus artículos sobre el Homenaje a las víctimas del Covid 19 en Pozuelo, no entiendo nada.
Al margen de la clandestinidad de los dos actos (el del MIRA y el de la Rotonda de la puerta del cementerio que no entiendo como no se publicitó para los que hemos tenido victimas cercanas del coronavirus) no entiendo la razón de ese ocultismo si en Pozuelo se están haciendo todo tipo de reuniones masivas en la calle (además, de los consentidos botellones y actos religiosos) sin haber comenzado la campaña electoral…
¿Por qué se puede reunir a la gente en un mitin y no en un homenaje a sus seres queridos?
Es sorprendente que solo El Correo de Pozuelo haya cuestionado dicho homenaje… Debe ser que, aparte de la publicidad institucional y otras prebendas, por ser un tema delicado y no sería correcto políticamente criticarlo. Y hay que criticarlo porque eso tuvo de todo menos homenaje a las víctimas del coronavirus. Entre otras cosas porque faltamos los familiares de las víctimas y teníamos todo el derecho del mismo…
Pero si eso ya estuvo muy mal por parte de la alcaldesa, me indigna de igual manera a muchos de los premiados en la rifa, que eso parece la lista que he visto en la página web del Ayuntamiento y a la que prácticamente no se ha cuestionado… Y es muy cuestionable…
¿Por qué se premio a estas instituciones y empresas?
Sorprende que se premie a la Pescadería Aparicio y a La Taberna de Elia solamente. ¿Qué han hecho durante la pandemia para merecer el premio?
¿Y por qué a los colegios CEIP Príncipes de Asturias, Real Escuelas Pías San Fernando y Colegio Everest School y no a otros?
¿Por qué a la Residencia La Atalaya y no a otras que hay muchas en Pozuelo?
¿Por qué al Hotel AC La Finca?
¿Y por qué a La Finca?
Da la sensación de que se premio a los amiguitos de la alcaldesa o que la alcaldesa los eligió por capricho o, lo que es peor, jugó al “pinto, pinto, gorgorito”…
Una vergüenza.
Pero lo que más me duele es que se haya usado políticamente por la alcaldesa y los familiares de las víctimas no pudiéramos estar. La familia de la alcaldesa sí estuvo…
Muchas gracias
Juan Pozuelo