Pasen y vean lo mal y lo sola que se siente la alcaldesa Susana P. Quislant: Como ya no sabe qué publicar en Twitter de su gestión política, hace la crónica del partido del FC Pozuelo

Ayer, El Capitán Possuelo publicó una columna sobre lo mal y lo sola que se siente la alcaldesa de Pozuelo, abandonada por los concejales de su Gobierno tras los grandes y graves fracasos que ha tenido en el mes de enero. Con muchas-mushísimas lecturas, dicho sea de paso.
Y es que todo indica que la señora alcaldesa está atravesando el peor momento político-personal de su legislatura y media… No sabe qué hacer, no tiene nada qué hacer… Está desconcertada.
Como será la cosa que, siendo una tuitera empedernida, ya es incapaz de lanzar un mensaje en sus RRSS…
Y, como sabe que tiene que seguir adelante, hace lo que sea… Aunque sea esto…
Creo, sinceramente, que se lo debería hacer mirar. O irse. No pasa nada. ELLA siempre ha dicho que la salud es lo importante y esta situación le puede traer malas consecuencias…
Y es que una Alcaldesa, que no sabe nada de fútbol, haga de periodista deportivo porque no tiene nada qué decir es bastante impresentable. Hace un ridículo tan grande que esta ciudad no se lo merece…
Todo el mundo sabe que ELLA es un poco veleta. Que lo mismo va que viene. Y que hay días en que es una vecina más con tintes de choni/hooligan, otros días se pone como El Bicho del Pantano y otros (casi nunca) parece un Alcaldesa. Una alcaldesa de la España Profunda. Nunca de una ciudad como Pozuelo.
Pero que haga la crónica del partido de FC Pozuelo es, como poco, sorprendente tirando a desaliño mental. El que, de repente se convierta en corresponsal del CF Pozuelo en la segunda vuelta de la liga cuando nunca había hecho de periodista deportivo parece raro…
¿Por qué no es corresponsal también de baloncesto, de rugby o de natación?
Puede ser que se sienta condicionada con el FC Pozuelo ya que el Ayuntamiento de Pozuelo lo subvenciona con 90.000 euros… Pero, de todas formas, parece raro…
(La natación, en cambio y pese a las fotos que se hace con los nadadores, la desprecia con solo 382 euros… He escrito bien 382 euros. Es lo que le da al año)
Pero a lo que iba… Esta anomalía futbolera en su comunicación tuitera tiene que deberse a algo… y yo en su caso, insisto, me lo haría mirar…
En cualquier caso, no iba mal tirado el comentario de El Capitán Possuelo…
Juan Manuel Sánchez