El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 12 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Somos Pozuelo reclama a la alcaldesa Susana Pérez Quislant que solicite la ayuda de la UME para desbloquear el municipio ya que no hay quitanieves suficientes para despejar las calles

Somos Pozuelo reclama a la alcaldesa Susana Pérez Quislant que solicite la ayuda de la UME para desbloquear el municipio ya que no hay quitanieves suficientes para despejar las calles

By Capitán Possuelo
13/01/2021
868
0
Compartir:

A pesar de que ha dejado de nevar hace varios días, los estragos de esta nevada histórica aún son muy visibles en Pozuelo. Son muchas las calles que están intransitables, los coches inmovilizados, y los comercios cada vez tienen más difícil continuar con su actividad diaria.

“Esta nevada está sobrepasando a muchos gobiernos municipales de la Comunidad de Madrid, también al nuestro”, comenta el portavoz de Somos Pozuelo Unai Sanz.

Y añade: “Los trabajadores municipales llevan días dejándose la piel mientras vecinos y vecinas arriman el hombro como pueden. La Policía Local, el SEAPA y Protección Civil apenas descansan, y aún así no es suficiente. Necesitamos más ayuda para desbloquear Pozuelo”.

Por eso el partido local Somos Pozuelo pide a la alcaldesa Quislant que solicite la intervención de la UME (Unidad Militar de Emergencias) para desbloquear el municipio.

“Otros ya han exigido a Delegación de Gobierno en Madrid la ayuda urgente de la UME, y sus quitanieves han despejado cientos de vías. Ayer mismo estaban en Leganés, y supuso una ayuda muy importante para el municipio. No podemos esperar, esta gestión ya la tenía que haber realizado la alcaldesa Quislant” lamenta Sanz.

Tras casi dos días de intensa nevada, muchas calles de Pozuelo están colapsadas por la nieve y el hielo, inmovilizando coches, y haciendo que caminar por ellas sea un peligro.

“Estamos recibiendo denuncias de vecinos y vecinas de La Cabaña, la Avenida de Europa, los Horcajos, la zona del Hipercor, y prácticamente de todos y cada uno de los barrios de Pozuelo porque no pueden salir de sus casas. Esta es una situación de emergencia, y si Pozuelo no tiene las quitanieves necesarias para despejar nuestras calles, la alcaldesa Quislant debe de pedir ayuda de manera urgente” sentencia el concejal.

TagsAyuntamiento de PozueloBorrasca FilomenaPOZUELOSomos PozueloSusana Pérez QuislantUME
Artículo anterior

El contagio sube espectacularmente y alguna zona ...

Siguiente artículo

Mientras la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pozuelo no es la ciudad con más renta per cápita de España lo mismo que Tejero (pese a que lo ...

    10/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Consideraciones sobre un Pleno frío y distante en el que Quislant lloró no se sabe si arrepentida de no haber ...

    05/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    El número de delitos baja un 13% en Pozuelo durante el primer semestre de 2023 pero, ojo a los datos, ...

    03/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    Varias universidades del mundo están estudiando el fenómeno paranormal que se produce en el Ayto. de Pozuelo: Hasta tres concejales ...

    25/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector se pregunta cómo es posible que Ayuso haya colocado a la ex alcaldesa Quislant a presidir la Comisión ...

    11/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    El cacao político de Tejero se agranda (con la huída de Zurita y el ascenso de Moreno Casas) al organizar ...

    09/12/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 12, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 33 %
Wind 16 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 32 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad