Peligrosa subida de la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid de 209 a 289,8 por cada 100.000 habits. Mientras en Madrid capital sube de 209 a 287 y en Pozuelo de 207 a 309

Los datos de contagiados por Covid en la Comunidad de Madrid han subido considerablemente. La incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 289,8 casos por los 209 casos de la semana pasada,
En la actualidad, según el último informe epidemiológico, en los últimos 14 días la mayor incidencia acumulada de casos corresponde a personas entre 15 y 24 años.
En los últimos 14 días, también, la mayor incidencia acumulada fue registrada en San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Boadilla del Monte y en los últimos 7 días en San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Alcobendas.
Dentro del municipio de Madrid, destacan los distritos de Chamberí, Moncloa-Aravaca y Centro en los últimos 14 días y Chamberí, Moncloa-Aravaca, y Fuencarral-El Pardo en los últimos 7 días.
La mayor proporción de ingresos hospitalarios y mortalidad fue observada en mayores de 80 años.
En la última semana se han notificado 52 brotes.
informe_epidemiologico_semanal_covid 51
Estos casos confirmados de COVID-19 e incidencia acumulada por 100.000 habitantes en municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid de esta semana:
Y estos los de la semana pasada: