Aviso a navegantes para la pandilla de concejales de Vox Pozuelo (no merecen que se les llame Grupo Municipal) que han perdido la noción de la realidad y para qué se les votó

Estimado director:
La verdad que doy la razón a esa persona que ha escrito pidiendo perdón por haber ayudado a Vox Pozuelo en las elecciones municipales pasadas. Y le doy la razón porque, en lo que a mí respecta, es indecente como están actuando EN CONTRA de quienes les votamos.
Por ejemplo: Montegancedo. Les votamos para evitar que el PP destruya lo poco verde que queda aquí y, en cambio, lo que hacen es aparecer todos los santos días en el periódico propagandístico de Aedas Homes defendiendo el proyecto con más vehemencia incluso que los propios promotores.
El señor Fernández-Tomás ha perdido ya la noción de la realidad y su desmedida ambición política le tiene cegado, parece que ya no mira más que por sí mismo, olvidándose de quienes le pusimos ahí (sale diciendo por periódicos de cuarta que ya se ve gobernando en Pozuelo -¡jajaja!-).
Su mujer parece ser que también padece esa distorsión política megalomaníaca de quien se cree todo sin ser más que un vulgar empleado de una organización. Bájate del burro, Maite López. No eres ni fuiste nunca nadie por mucho que presumas.
En las próximas elecciones municipales nos vemos, Sr Fernandez-Tomás y el resto de la pandilla, porque no les puedo ni calificar ni siquiera de grupo político municipal.
El día que usted vuelva a hacer fotocopias a la reprografía en la que estaba antes de venir a servirse de la política estaremos allí para celebrarlo.
Mientras, siga defraudándonos políticamente a quienes le votamos y siga pegándonos patadas en el culo, así le irá. Nos pudo engañar una vez, pero no lo hará dos.
Y mientras, el PP de Pozuelo frotándose las manos por la ineptitud política de este sujeto ávido de fotos.
Juan Pozuelo