El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 14 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Un grupo de vecinos (que apoyó la lista de Vox Pozuelo en la pasada campaña electoral) se siente avergonzado del comportamiento de sus concejales y pide perdón al pueblo de Pozuelo

Un grupo de vecinos (que apoyó la lista de Vox Pozuelo en la pasada campaña electoral) se siente avergonzado del comportamiento de sus concejales y pide perdón al pueblo de Pozuelo

By Capitán Possuelo
02/12/2020
1030
0
Compartir:

Somos un grupo de personas de Pozuelo que nos entregamos en cuerpo y alma durante la última campaña electoral en nombre de Vox.

Guiados por nuestros valores, que el partido decía representar, nuestra preocupación por la deriva general del país, amor a la patria y la bandera, pusimos todo el empeño, nuestro esfuerzo, tiempo, y hasta la última gota de sudor para conseguir los cuatro escaños que ahora ocupan los representantes de Vox en el ayuntamiento.

Ahora, sin embargo, tras observar durante casi un año cómo se han comportado estos cuatro concejales una vez acomodados en la poltrona, nos avergonzamos profundamente y nos sentimos obligados a pedir perdón al pueblo de pozuelo y, especialmente, a todos los que os acercabais a las mesas informativas a preguntar o mostrar apoyo, a los votantes que confiaron en nuestras promesas.

No era nuestra intención ayudar a dichos políticos, que no sólo han traicionado los principios e ideales del partido, sino que se han vendido por el metafórico plato de lentejas sin pestañear.

Los que iban a eliminar asesores para dar ejemplo, los que denunciaban en campaña que no era moral cobrar dos sueldos públicos, los que prometieron combatir las políticas dictatoriales de la “derechita cobarde”, los que aseguraban que iban a representar al ciudadano, al obrero, al autónomo, a la mujer y a todos aquellos que se sintieran abandonados y desprotegidos, no han hecho más que confirmar las peores sospechas que sobrevuelan como buitres la figura del político.

Se han doblegado a la voluntad de la alcaldesa una vez que les ha subido el sueldo, se han convertido en felpudos del PP, cuatro escaños más para los de Génova, que firman sin mirar con vergonzosa sumisión todo aquello que les pone delante.

Han hecho oídos sordos a las quejas de sus propios militantes -los que aún no se hayan borrado, que serán pocos- que miran cariacontecidos y perplejos el rumbo, contrario a lo prometido, que están tomando. Han bajado los brazos porque es más cómodo no hacer nada y, por supuesto, donde dije digo, digo diego con lo que al dinero se refiere y ya no es tan inmoral cobrar por todos lados ahora que es mi cartera la que engorda…

Por todo esto, pedimos perdón a nuestros vecinos. Sentimos profundamente haber participado en este ejercicio de hipocresía y traición, por eso, crearemos una plataforma para deshacer el entuerto y enmendar el error que es, al fin y al cabo, la mejor forma de contrición.

Del mismo modo, animamos  a todos los pozueleros del arco de centro derecha, desilusionados con esta forma de gobernar Pozuelo, que se unan a esta nueva plataforma, ya que intentaremos gobernar por ellos, para ellos y con ellos, y solo para hacer de Pozuelo una ciudad mejor para vivir.

 

 Joaquín Martín, en nombre de un gran grupo de ex Vox

TagsIgnacio FernándezPOZUELOVox Pozuelo
Artículo anterior

Una afiliada del PP de Pozuelo se ...

Siguiente artículo

La alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean cómo un error en las nóminas hizo que se retrasen un día en ingresárselas a los trabajadores ...

    06/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Consideraciones sobre las habituales muestras de confraternización entre las mandatarias del Ayto de Pozuelo y una universidad privada con deplorables ...

    04/03/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Si Quislant, alcaldesa de Pozuelo, se va a descansar fuera de sus vacaciones, lo suyo sería que se le descontase ...

    09/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El enigma de los 207 Millones o un presupuesto de lujo para una gestión en punto muerto: ¿Alguien sabe qué ...

    11/05/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La alcaldesa Quislant insiste, una y otra vez, en contar medias verdades sobre la Estación con ánimo de engañar a ...

    04/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean la poca vergüenza política de la Junta de Gobierno de Pozuelo: No informa de lo acordado aséptica ...

    07/05/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 14, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 20 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad