El paracaidista “murciano” Melgarejo (que nos mandaron desde la Calle de Génova para que cobrase una pasta) no sabe que los parques de Pozuelo no se cierran o se abren a su antojo

Estimado director:
Lo de este Ayuntamiento es “de traca”. No tengo palabras. Es insuperable.
Les voy a poner el un ejemplo que se puede encontrar paseando por nuestra ciudad que, dicho sea de paso, es como verdaderamente se toma el pulso a la calidad de los servicios que nos proporcionan.
Como bien sabemos, en los detalles está la diferencia entre el trabajo bien hecho, con profesionalidad, con dedicación o la chapuza, la desidia y la falta de interés que es lo habitual en nuestros políticos locales.
El caso que nos ocupa son los cierres de los parques y jardines del municipio.
La situación, de por sí, ya es bastante confusa debido a la terrible pandemia que nos azota, donde gran parte de nuestros líderes andan más despistados que “asnos en los aeropuertos”.
El caso es que, en Pozuelo, un día se abren nuestros parques públicos, otros se cierran, otros se abren un trozo y a unas horas y otros se cierran no sabemos a qué hora. Observen el cartel de chiste de la foto de cabecera: “Desde que anochezca hasta que alguien abra la valla por las mañanas”.
En fin, un dislate permanente en una ciudad, donde a veces manda el gobierno central, otras la Comunidad Autónoma y otra nuestro ayuntamiento.
Y cada uno “a su bola”.
Por sí no tuviéramos bastante con este despropósito, llegan los lumbreras de nuestros políticos locales (en este caso el paracaidista “murciano” Sr. Melgarejo, que nos mandaron desde la Calle de Génova y que es el mandamás de la Concejalía de Parques para justificar que le paguemos 73.000 euros al año) quienes toman decisiones absurdas.
No solo es que cierran parques y jardines, incluso el bulevar de la Avenida de Europa por viento cuando no hay viento y, cuando hay viento (como el pasado sábado 3 octubre), no lo cierran… Es que todo son tan chapuzas sin sentido cuando la señalización es una cuestión tan importante para clausurar los parques públicos, de los que presume una y otra vez este equipo de gobierno…
¡A ver si nos aclaramos Paco!
¿Por qué se cierra un parque en Pozuelo?
Adivina, adivinanza: ¿Porque va a haber un viento huracanado o porque se va a hacer botellón o porque no hay medidas de higiene o por orden de la Comunidad de Madrid?
Nadie lo sabe.
Cómo es posible que se despache una cosa tan importante y de tanta relevancia para la vida de los vecinos, para niños, para mayores, para jóvenes, de esta forma tan poco seria.
¿No hemos creado una concejalía 2030 que nos va a traer a los vecinos la felicidad a nuestra ciudad a través todo tipo de adelantos y de tecnologías varias?
Pues no se coman mucho “el coco” y vayan empezando por la información y la señalización que, en esta ciudad, es una chapuza tras otra.
A ver si nos aclaramos y ponemos carteles decentes, además de informar adecuadamente a los vecinos que al final son los que pagan con sus elevados impuestos los parques y jardines de nuestra localidad.
Juan Pozuelo