Preguntas tontas del día: ¿Alguien sabe a qué se debe que Quislant ponga (otra vez) en ridículo a la Policía Municipal o haga una penosa declaración sobre la enfermedad de Alzheimer?

No hay día en el que la alcaldesa Quislant deje de dar la nota. Sus ansias por aparentar que hace algo la llevan a cometer errores de bulto. Pero uno detrás de otro. Cansinamente. Figurar en las RRSS empieza a ser enfermizo para ELLA… Está desatada por figurar.
Vayamos por partes, como dice El Capitán…
La semana pasada, obsesionada por lo poco que la Intendente de la Policía Municipal (como nos dijo uno de sus miembros hace días) manda trabajar a sus subordinados, la alcaldesa para aparentar que no es así, se inventó una especie de parte semanal en donde ponía en ridículo el trabajo de los agentes… Incluso, daba cuenta de que habían conseguido denunciar a tres personas que iban fumando…
Supongo que la carita de los buenos policías (que los hay) cuando vieron el ‘estupi-video’ se echarían las manos a la cabeza…
Todos pensábamos que aquella estupidez no se volvería a repetir…
Pero yo, al menos, me equivoqué… Esta semana lo ha vuelto a hacer… Ha vuelto otra vez a poner a los policías municipales en ridículo…
Os dejo el resumen de sanciones de nuestra Policía Municipal durante la semana pasada.
Desde @ayto_pozuelo insistimos en la importancia de cumplir las medidas de prevención para poder protegernos entre todos. #SanidadPozuelo pic.twitter.com/jHcePw1a4l
— Susana P. Quislant (@spquislant) September 21, 2020
Ahora resulta que hay que destacar que (la semana pasada) la Policía Municipal de Pozuelo ha denunciado a 52 vecinos porque no llevaban bien puesta la mascarilla…
¡Manda güevos!
¿Pero por qué quiere humillarlos?
Perdona, Susana, ¿puedo entrar a Villa Meona…? Es que me meo la pata abajo…
Pero no queda ahí todo.
Ayer fue el Día Mundial Del Alzheimer… Una terrible enfermedad que nos puede tocar a cualquiera…
El Gobierno de Pozuelo siempre ha realizado alguna actividad para concienciar sobre este drama a la sociedad…
Este año (por ayer) se dieron cuenta de que no podían hacer la actividad programada por la pandemia (ayer) y anunciaron deprisa y corriendo una conferencia on line. La anunciaron ayer para ayer… Es acojonante.
Y la alcaldesa Quislant la anunció de esta manera…
Hoy es el #DiaMundialDelAlzheimer y quiero trasladar este mensaje a las personas que lo padecen y a los familiares y cuidadores que, cada día, cuidan y acompañan en esta difícil tarea. pic.twitter.com/EA86kO7rDF
— Susana P. Quislant (@spquislant) September 21, 2020
No voy a entrar en el penoso, llorón e improvisado texto que expuso sino sobre la puesta en escena cutre que mostró propio de una alcaldesa de la España Profunda…
Mal iluminado (supongo que para decir que ya no estaban los generadores de luz del viernes) y con un detalle grosero que indica, una vez más, las razones de su comportamiento:
En el cutre-escenario solo estaba la Bandera de España…
¿Dónde pensabas que estaba, Susana?
¿Te traicionó el subconsciente?
¿Por qué no estaba la Bandera de la Comunidad de Madrid?
¿Y la de Pozuelo de Alarcón? ¿Dónde estaba la bandera de Pozuelo de Alarcón?
¿Por qué no te vas ya, alma en pena?
Dimite y vete… Seguro que Teo te busca un sitio…
Ya esta señora no hace pie y lo llevo diciendo desde hace mucho… Está como Torra… Ha perdido cualquier referencia de la cordura…
Juan Manuel Sánchez