No tiene pudor: Quislant bate su propio record de autobombo y vende por sexta vez (6ª) el nuevo césped del Polideportivo Pradillo, su obra cumbre en cinco años de alcaldesa

Ya no me quedan palabras para definir la falta de pudor de esta impropia alcaldesa de la factoría Egea. Por sexta vez nos ha vendido su obra cumbre en Pozuelo y por lo que la recordarán las nuevas generaciones de la villa.
Su obra cumbre es el nuevo césped del campo de fútbol del polideportivo municipal El Pradillo de Pozuelo de Alarcón. Acojonante.
Y esta vez ha estado acompañada nada menos que por el concejal de Guardia de este verano David Rodríguez, por el presidente del Club de Fútbol Pozuelo Isaac Cardoso (que aún no se sabe que hacía allí) y por el presidente del Calasanz José Vicente Miguel, cazado a lazo… (No hay más que verlos en la foto mientras ELLA se «lucía»)
(Con perdón, cabe decir que la alcaldesa no está como para jugar)
Pero, como decía, esta es la sexta vez que esta desvergonzada alcaldesa nos vende el dichoso césped… Debe ser que no ha hecho nada en estos cinco años.
Pasen y vean:
Quislant nunca entenderá la diferencia entre lo popular y lo populachero.
Pero no hay que desesperar, aún queda la séptima vez que lo venda… La séptima.
Hay rumores de que Rasputín ya ha empezado a sugerir a la Oposición que alguno de sus concejales presente una moción en un Pleno en la que proponga que se instale una placa que recuerde tamaña obra en el Polideportivo… ELLA necesita dejar huella en Pozuelo. La que sea.
Y el caso es que todo parece indicar que lo hará el concejal Fernández, el “Muletas”, en el Pleno de Septiembre… Total que más le da, si Vox solo propone mociones huecas para quedar bien con ELLA, una más a quién le va a extrañar…
Juan Manuel Sánchez