La oposición social-comunista del Ayto de Pozuelo, desgraciadamente, a la misma altura que el gobierno de la derecha: Su vida política es mendigar unas líneas en el Vive Pozuelo

Confundir Lardero, con Laredo, propio del pasmado regidor de la Moncloa y muestra de que lo mismo le da: Juana que su hermana, sólo pudo ser superado por el “petit” Marlaska que ubicado a diez minutos de la tragedia, mostró toda su cobardía y no se atrevió a dar el pésame a los padres Álex, en parte por sentirse parte necesaria para que el depredador estuviese en la calle…
De la ministra de Igual-dá ayer galapagueña, hoy ella sabrá, ni mutis por el foro,(¿será por ser varón?).
Qué cosas, tanto defender a la mujer, tantos millones para hacerlo y bajo su égida los delitos de violación crecen un 30%…Imagino se lo arreglará el de las tres capas de calzoncillos con una entrevista-masaje cualquiera de estas mañanas que llegan.
Y, pareciendo imposible superar tales cuotas de miseria humana, llega la única médica y madre Mónica García, y del trágico suceso a la salida del colegio en que perdimos a M. de seis años en Mirasierra, quiere sacar rédito político con un tuit miserable contra Almeida (que no digo yo no se merezca los mismos por sus viles zancadillas a Ayuso) que se volvió contra ella, más tras la lección de vida de la madre de la fallecida yendo a abrazar a la mujer que tan desgraciada como accidentalmente, pusiera fin a la vida de su pequeña hija.
El mundo no para a nuestro alrededor con tragedias evitables -Lardero- y otras que nos muestran que el componente humano, en ocasiones, es capaz de pervertir la tecnología más avanzada -Mirasierra -.
Donde nada cambia es en nuestra villa y esta semana, tras las múltiples llamadas de atención de nuestros lectores sobre el panfleto del PP (al que se la ha sumado el cadáver de C´S, al apoyar los presupuestos): Vive Pozuelo, con ese trocito de folio que les regalan a los portavoces y que los mismos se tiran a por él, cual bálsamo de Fierabrás que todo lo aplaca, sin resultado alguno que beneficie al ciudadano.
Ante la marcha de Unai, me temí lo peor, no por mis dudas de su sustituta, Patricia Cabal, sino por su declaración de intenciones inicial en fijar sus esfuerzos en luchar contra la violencia machista en Pozuelo, coincidente en el tiempo, con los dos trágicos sucesos acaecidos en nuestra villa y sin saber, hasta hoy día, resultado alguno de tal intención.
En el último número del panfleto de Susana en el que siguen “colaborando” los líderes de la oposición, destaca SOMOS el problema de la vivienda social en nuestra villa -real y acuciante, sin duda- y ni una línea para el recuerdo de otra mujer que el pasado mes de octubre se suicidó, arrojándose a la M-503 desde el puente de la rotonda con la M-508.
Sin duda para la izquierda pozueleña, al menos para SOMOS, hay distintos tipos de mujeres y de muertes violentas de las mismas, lo que me hace pensar que habrá también distintos tipos de vecinos y, según el color de cada uno – político – así se le tratará y/o escuchará. Entre ideología y personas; siempre lo primero.
Del amigo Bascuñana y su apoyo a los mayores, no lo dudo, incluso estoy seguro de su predisposición a acompañarles y a escucharles, pero de ahí a esa “asociación progresista Pozuelo amigable” con cuatro seguidores en twiter…más parece la realidad de lo acontecido en la legislatura actual con el PSOE local: nada de nada y todo para la galería
Y es que la dádiva en forma de sueldo de Susana ha sido la tumba de toda la oposición -el PP ya estaba muerto- y, por ende, de nuestra ciudad, corroborada en los más de 14.000.000 €, déficit del 2020 con la excusa del virus chino y que a todos les parece normal.
Ya saben: ¡ande yo caliente y ríase la gente!
Alejandre
PD: Melgarejo sigue, como él no es capaz de “dejarlo” gobierno y oposición, ya co-responsables, tienen que hacérselo ver.