El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 21 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Paren máquinas: El gran periódico que ‘destapó’ que el juez Juan Carlos Peinado tenía dos DNI descubre ahora que Isabel Díaz Ayuso vive de alquiler en un piso que paga ella misma

  • El iracundo Óscar Puente quiere desprenderse de Cercanías cediéndola a la Comunidad de Madrid, pero el Gobierno la rechaza por la «lamentable gestión» del ministro tuitero

  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

CabeceraEntre costuras
Portada›Cabecera›Continúa el baile de los políticos traidores de Pozuelo: Hoy es el turno, en este Top Ten, del hombre que vino de Villalba pidiendo perdón y ahora es parte de la trama “Acabar con ELLA”

Continúa el baile de los políticos traidores de Pozuelo: Hoy es el turno, en este Top Ten, del hombre que vino de Villalba pidiendo perdón y ahora es parte de la trama “Acabar con ELLA”

By Capitán Possuelo
04/02/2020
1167
0
Compartir:

Cuando me contaron la estrategia “Acabar con ELLA”, os reconozco que me reí. Me desternillé de risa, aunque Manolo me dijo muy serio, “Sira, no te rías, el nivel político de Pozuelo es una tragicomedia y antes o después todo saltará por los aires”.

Lo mismo mi amigo Manolo lleva razón y de ahí que empezase a preguntar (esa manía que tengo y que no puedo evitar). Volví a La Casica y allí, algunos conspiradores me invitaron a “espiar al estilo Josete” en De la Tierra al Vino (a mi Capi le divirtió) y a husmear en algún restaurante del barrio de Salamanca de Madrid.

Y así hilvané, como hilvano cada costura, esta notita. Aunque desde ya os quiero decir que hay cosas que (aún) no contaré porque me falta confirmar la veracidad de dichas afirmaciones que a veces son muy fuertes. Por eso, que algunos respiren tranquilos que no todo voy a contar, por ahora.

Empezaré diciendo que Eduardo Oria (el hombre que vino de Villalba con una mano atrás y otra delante y ahora es el todopoderoso Vice) no es muñidor de esta operación política esperada. No le vayamos a reconocer méritos que no tiene, porque no los tiene, Oria es, simplemente, el colaborador necesario para llegar a su fin si la “cosa se tuerce”. Así es. Si la cosa se tuerce, Eduardo hará lo que algunos le dictaminen y él ya lo sabe.

¿Qué puede torcerse? El objetivo político de la trama: Acabar con ELLA.

Y puede torcerse porque Oria no entendió bien el mensaje que le dieron y anda soñando ya con el día en el que ELLA tenga que marcharse (que lo hará) y él… Y es ahí donde empezó a tejer su GRAN ERROR y el fallo de la operación.

Pero gracias a ese GRAN ERROR, yo escribo desde mi taller contando que Oria es el GRAN POLITICO TRAIDOR. Tan traidor como Quislant o Ruiz Escudero. Y que ya conté aquí hace mucho tiempo y me llamaron de todo menos guapa. Lo que menos, mentirosa.

Entonces dije que Susana Pérez Quislant acudía a Sol a llorar y despellejar a Paloma Adrados, mientras Adrados la estaba proponiendo en otro despacho ser la dos de su lista en Pozuelo. Entonces dije también que Enrique Ruiz Escudero ponía a escurrir también Adrados, a sus espaldas, tachándola de cosas que algún día alguien le diría a Paloma Adrados a la cara. Aún no se lo ha dicho.

¿Fue mentira, aquello? Por favor… Un poquito de por favor…

Así que a pesar de que todos los implicados negarán la operación “Acabar con ELLA”, yo escribo que existe. Es más, alguno de los participantes dijo en tono jocoso, en un café, en Madrid “o acabamos con ELLA o ELLA acaba con nosotros” y os aseguro que, en ese sentido político, muchos les entendemos.

¿Con quién está aliado Eduardo Oria?

La primera persona que tiene su apoyo, cien por cien y a quien escucha todos los días sus lamentos y problemas con Quislant, es Victoria Wharrier. The first (como diría ella, Vicky).

Oria convenció a Quislant de meterla como concejala y le ocultó a Susana que Vicky la traicionaría inmediatamente, ese día cuentan que Eduardo brindó con alguien de su mismo tamaño corporal por haber “engañado” a la (adjetivo) de Quislant. Vicky cobraría 14 pagas de más de casi 3500€ al mes. Ahora tocaba colocar a la mujer de Oria, y así fue.

El segundo traidor que se unió sin dudarlo a la operación fue nuestro viejo amigo y secretario general “virtual” del PP, Pablo Gil. No hay mucho que contar sobre alguien que ha traicionado a quien más le protegió (Félix Alba), sólo por mantener su bolsillo calentito, de la misma manera que traicionó a cada uno de los alcaldes anteriores e, incluso, a la mismísima Paloma Adrados.

Tercera traidora de esta terna infausta: La hermanísima, a quien el mismo Eduardo ayudó a tapar su insolvente historia inmoral sobre la vivienda pública que disfrutó siendo concejala y ganando más de 60.000€ anuales. Por ahí está guardado en algún medio nacional esperando el momento oportuno y saldrá, pero ahora Oria la necesita a ella y su odio público a Susana P Quislant.

Hay más traidores, me dicen que dos o tres más, pero me están mandando detalles y los contaré porque hasta que no lo tenga acreditado, no escribiré nada.

Y ahí le tenéis, de Vicealcalde y ELLA haciendo el ridículo públicamente diciendo que se fía de él a ojos cerrados, como cuando le nombró codirector de su campaña junto a su maridito, “ el Migue”. (Cuentan que esa noche Oria y su mujer no dejaron de reírse).

Y la última noticia de la gran traición tiene nombre de mujer y de cargo municipal, dicen que Oria sabe perfectamente quién es Pilar Garrido. Sabe todo lo que ha hecho, qué oculta de su gestión de Pozuelo y qué problemas puede llegar a tener… Tiene toda la información.

Me cuentan que más que El Correo y que es información muy delicada y que Eduardo se frotó las manos cuando ELLA le informó que había recibido una llamada de alguien muy importante para meterla porque la han relegado este gobierno de izquierdas a no sé qué puesto que Garrido no se merece.

Oria ve que el final de Quislant estará ligado al de Pilar Garrido. Peor, ahí tiene un gran problema y él lo sabe. Almudena (la hermanísima) no apoya acabar con Garrido (es su súper amiguita) y por eso Eduardo, se echa atrás en su cómodo sillón, sonríe y ya se siente Alcalde de Pozuelo.

Seguirá…

Sira Q.

TagsAyuntamiento de PozueloEduardo OriaPOZUELOPP
Artículo anterior

Carta abierta a la Presidenta Isabel Díaz ...

Siguiente artículo

Este es el espectacular video del que ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • ConfidencialísimoPrimera

    Mientras el PP y C’s andan entretenidos en si son “galgos o podencos”, esta es la lista electoral de Somos ...

    11/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Previa del Pleno de Julio o cómo la alcaldesa Quislant ha conseguido faltar al respeto, en un mismo acto, a ...

    19/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Entre ellas, el ESIC de Pozuelo: La Asamblea de Madrid da luz verde, aunque por la mínima, a las tres ...

    08/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    No se respetó la presunción de inocencia: José Ignacio Fernández Rubio, ex alcalde de Guarradama y Las Rozas, ha sido ...

    29/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    Segundo análisis, entre jurídico y político, de la sentencia del Caso Gürtel en lo que concierne a Pozuelo y Jesús ...

    04/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El asfaltado del soterramiento de la rotonda de la M-503 produce un atasco de 65 minutos entre Majadahonda y Pozuelo ...

    10/12/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 21, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 30 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 32 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad