La alcaldesa Quislant, para aparentar que hace algo y, en un gesto muy chocante, manda convocar un nuevo “Pozuelo de cuchara” pero El Mudo descubre la auténtica razón de la cosa

Como El Correo de Pozuelo viene diciendo desde hace tiempo, la política en Pozuelo ha entrado en los minutos de la basura porque la alcaldesa Susana Pérez Quislant está en “Modo Vagancia Total”.. Pasa de todo.
De hecho, suspendió una Junta de Gobierno Local (Concejo de Ministros de Pozuelo), realizó otra con una Orden del día bochornoso y dedica su gran tiempo libre a hacerse fotos para su Álbum personal y para publicarlas en las RRSS para llamar la atención de Génova y de la Puerta del Sol.
Encima, este periódico publicó hace unos días que la Academia Iberoamericana de Gastronomía había premiado en FITUR 2023 reconociendo la labor gastronómica de 9 municipios de la Comunidad de Madrid en el proyecto “Madrid de Pueblo a Pueblo”.
Y entre ellos no estaba el Gran Pozuelo de Alarcón, a cuya alcaldesa solo le interesa promocionar las campañas denominadas “Pozuelo de Torreznos”, “Pozuelo de Cuchara” o “Pozuelo de Tapas”…
Ante esta doble mala situación promocional para ELLA, en su típico arranque de soberbia para aparentar que hace algo y, en un gesto muy chocante para el tiempo que le queda en el Convento, manda convocar un nuevo “Pozuelo de cuchara” que se celebrará del 20 al 26 de febrero.
Es maravilloso porque la pregunta es: ¿Quién va a entregar los premios? ¿ELLA o el nuevo candidato?
Supongo que ELLA porque dudo que el alcaldable que venga se identifique con esta catetada…
Lógicamente, esta chorrada tenía que tener también alguna rara explicación escondida y El Mudo la ha encontrado…
Y como siempre, Pozuelo Today la publica en exclusiva en El Correo de Pozuelo…
(Dicen que la famosa Peña El Gañote la tiene como candidata a “Gañotera del Año)
Josete de la Cruá