Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe por qué la Presidenta Ayuso ha ido a comer un cocido madrileño a Boadilla del Monte y no ha venido a Pozuelo a comer de cuchara? Algo pasa

Hace unos días, El Correo de Pozuelo contó que la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso no pensaba venir a Pozuelo… Y contábamos que había un rumor muy extendido que la Alcaldesa Quislant estaba enojada con ella y, al parecer, no la invitaba…
Esta pregunta tonta tuvo alguna respuesta impropia y destemplada de la alcaldesa confirmando que mucha verdad había en la pregunta tonta… No se sabe hasta dónde… Pero lo que es cierto es que la Presidenta Ayuso ya ha demostrado claramente que no quiere venir a Pozuelo…
Lo mismo no puede pero lo disimula mal… De hecho, hace un par de días estuvo en Boadilla del Monte comiéndose un cocido de la segunda campaña de la Ruta del Garbanzo de la ciudad que gobierna Javier Úbeda…
¿Alguien sabe por qué la Presidenta Ayuso ha ido a comer un cocido madrileño a Boadilla del Monte y no ha venido a Pozuelo a comer de cuchara en esa rara campaña que ha montado el concejal Magide?
En Pozuelo podría haber elegido otro plato…
Es cierto que lo del plato de cuchara en Pozuelo no suena bien… Esta Villa es la más rica de España y pide algo más que platos de cuchara… Y si viene, ¿a saber qué plato de cuchara le ponen?
¿Mira que si no le gustan las lentejas y Magide la lleva a un restaurante que las ponen?
Concejal, eso es demasiado genérico… Debes concretar…
En fin, que algo debe haber y ahora hablo de política-desplante para que la Presidenta se haya decido por Boadilla a la hora de comer y no por Pozuelo… Algo gordo diría yo…
Si alguien hay que lo sepa que nos escriba y nos lo cuente… Una pena. Esta alcaldesa ni siquiera sabe promocionar su pueblo.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques
En la calle Navacerrada donde unos vándalos jovenzuelos troncharon unos 30 arbolitos tiernos hará 9 o 10 años (en una noche de Halloween), dejando prácticamente huérfanas de sombra ambas aceras, el Ayuntamiento ha procedido la pasada semana a tapar y sellar los alcorques con losetas, dejando ya definitivamente con un mínimo arbolado esa calle, por la que transitan sobre todo empleadas de hogar y cuidadoras de niños, bien acudiendo o regresando a su trabajo, o paseando a los niños. Y otras muchas personas entre las que me encuentro. Así funciona esta corporación municipal, que no duda en adornar con delicadas florecillas avenidas y rotondas, cuya efímera supervivencia es notoria, y cuyo gasto presumo importante y perecedero, y no acomete plantar árboles que no solo dan sombra, sino que son inversión a futuro y purifican el ambiente. Más aún cuando había lugar para ello. Inaudito.
Muchas gracias por su participación. LO investigaremos. Saludos