Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación: Barrios de un dios menor para el PP de Quislant y el VOX de Aizcorbe. Como lo que ambos quieren es huir se niegan a aprobar el aparcamiento gratis

La desfachatez de los dos partidos gobernantes en el Ayuntamiento de Pozuelo – PP, en minoría y Vox con sus cuatro acólitos-concejales de Quislant – acabarán degradando aún más, a dos de los barrios históricos pozueleños.
Preocupación que ni ocupa ni preocupa al PP ni a Vox, puesto que Susana ni es ni se la espera en Pozuelo y al elegante Juan José tras su acta de diputado por Barcelona, el objetivo en el tiempo de ambos para huir de una ciudad que ni los conoce, ni los echará de menos cuando ambos no estén, aunque dejen un reguero de pasos atrás que sufriremos los vecinos.
Ante la propuesta de los socialistas locales, ellos sí con un líder como Bascuñana que conoce la villa y sus problemas, de apoyar al comercio de esos dos barrios con un estímulo al aparcamiento sin pago – tiempo limitado – para activar la vida comercial de ambos dos barrios y con ellos a sus empresarios animando, además, a la apertura de nuevos negocios ante la huida de tantos y, si no lo creen, paséense por ambos barrios y podrán escoger ubicación y negocio.
Llegan los dos partidos que dicen defender al comercio local y se oponen a la propuesta, básicamente, porque no la han presentado ellos y dado que les importa una breva los barrios, sus negocios y sus ciudadanos…llegaron los primoshermanos y, como en la canción de Carlos Puebla: “mandaron parar” la iniciativa socialista.
Que tomen buena nota las empresas perjudicadas y los usuarios que podrían beneficiarse de este estímulo al comercio local, yendo a comprar a la Estación o al Pueblo.
Por supuesto, que sean conscientes los vecinos de quiénes están con Pozuelo y quiénes están de paso y convierten su paso por nuestro AYUNTAMIENTO, PARA SEGUIR MEDRANDO EN EL PARTIDO.
De Susana, nada esperábamos, ya lo había demostrado en la anterior legislatura: prometer y no hacer. Y, de la pretendida esperanza verde, el diputado Aizcorbe, se ha hecho más del PP que los propios pitufos y ni ha estado nunca, ni se le esperará más.
Espero que los vecinos de ambos “barrios menores” (“cascos”, les denominaba Ulecia…¿premonición?) cuando en esas “visitas” puntuales que hacen con el “stand de campaña” y se ubican en La Estación o en Padre Vallet, les pidan explicaciones del porqué de sus acciones, tan distintas a sus promesas, no digo electorales, que las explicó muy bien Tierno Galván (…para no cumplir), sino a las de dejar morir los barrios y, además, no apoyar las iniciativas que los podrían estimular y hacer crecer .
Finalizo con una demanda a todos los pozueleños o una llamada de urgencia ante la cuestión que acompaño: ¿dónde están y cuál es la opinión de Ciudadanos ante esta situación?.
Con la que está cayendo en Pozuelo y los naranjas locales, con Damián al frente, esperando al nacimiento, no sabemos si del hijo de Inés o de Alberto.
A. Alejandre