Ea, ea, ea, la alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant, en cuanto la critican, se cabrea y pierde la cabeza cuando lo que tendría que hacer es pedir perdón a todos los vecinos

Sabíamos, desde hace tiempo, que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant entra en modo “Bicha del Pantano” y pierde la sindéresis… No hay más que hablar con personal del Ayuntamiento o que ya están fuera pero que han trabajo con ella…
Como toda persona intelectualmente pobre y no preparada para la dureza de la responsabilidad política, sus reacciones son imprevisibles cuando no le salen las cosas como ella cree… La prueba está en la fracasada Cabalgata Estática de Reyes… Y, antes o después, se sabrá a quién le ha caído la del pulpo como responsable del fracaso…
Porque ELLA nunca es culpable. Su endeblez política no le permite fracasos… No trabaja pero, si hay algún éxito (pocos) se los apunta como suyos. Los fracasos, cada día más porque cada día trabaja menos) son de otros…
Dicho esto, tras el sonado fracaso de la Cabalgata Estática (hay quien asegura que se encerró en su casa el disgusto) viene la borrasca Filomena… Y, claro, donde no hay dirección ni se trabaja ni se hacen previsiones máximas, pasa lo que ha pasado: Otro rotundo fracaso…
Y muchos vecinos, que pagan su sueldo, muy enfadados por el desastre…
Y como hay gente que ya se da cuenta del percal obsceno de esta alcaldesa, critica su proceder… Y ahí aparece La Bicha del Pantano…
Tremendo. En lugar de pedir perdón, se cabrea y lo insulta de impropia y vulgar manera. Muy propio de ELLA. Y es mentira porque los vecinos sí han echado una mano…
Desaparecida desde la Cabalgata Estática y retuiteando como suyas las medidas de la Comunidad de Madrid, ante el clamor popular sale a la calle a las 17,24 de la tarde del domingo (nieva desde el viernes) y se hace una foto con una excavadora reconvertida en quitanieves que es la única que funciona…
Y como si hubiese trabajado todo el tiempo, usa el plural mayestático y se lo apunta también…
Llevamos todo el día limpiando las principales vías de la ciudad con nuestras quitanieves.
Seguimos sin descanso. Gracias por vuestra comprensión y colaboración pic.twitter.com/MS0jGycHhk
— Susana P. Quislant (@spquislant) January 10, 2021
Una pregunta tonta para terminar: ¿si en lugar de asfaltar y reasfaltar las mismas calles, la alcaldesa invirtiera en medios para poder disponer de ellos en estas situaciones o parecidas, que hubiera pasado?
Es una pregunta de respuesta imposible porque para eso se necesita pensar.
Disfrutemos lo votado…
Juan Manuel Sánchez