Quislant se rompe un dedo contra un sillón por andar descalza en su despacho: El Karma se volvió contra ELLA por tratar de engañar a los vecinos. Se desconoce el estado del sillón

La alcaldesa Quislant se ha roto un dedo de un pie al andar descalza en su despacho y chocar contra la pata de un sillón.
El hecho se produjo tras el vergonzante Pleno del jueves pasado.
Como ya contamos, a mediados de noviembre, en Pozuelo Today dimos en exclusiva la noticia de que, aunque se sabía que la alcaldesa se descalzaba muy frecuentemente en su despacho, ya lo hacía hasta fuera de su despacho. Incluso, en un restaurante.
Aquello, como suele pasar siempre, nos costó alguna descalificación y algún insulto muy propio de su guardia pretoriana. No pasa nada.
Ahora, ha pasado lo normal que suele pasar. En uno de esos impulsos suyos, se dio (¿acaso fue una patada?) contra la pata de sillón y se ha roto un dedo.
(Esta foto no es de su pie. La publico para que se hagan una idea)
El caso es que consultados los especialistas adecuados, Pozuelo Today está en condiciones de afirmar que todo se debe a la Ley del Karma.
La ley del karma (para el que no lo sepa) se rige por la idea de que toda acción genera una reacción, es decir, cualquier acto tendrá una consecuencia.
Todo lo que se va vuelve, todo lo que nos quitan se nos entrega, todo lo que se “pierde” se “encuentra”: la energía trascendental que se genera con nuestros propios actos siempre vuelve…
Yo no digo que esta teoría sea cierta, pero los expertos lo aseguran… Y es que (ya es casualidad) el día en que se rompió el dedo del pie Quislant publicó la noticia del doble encendido de las luces navideñas con la que trató de liar a los vecinos con el objeto de hacerse fotos. A más inauguración, más fotos… ELLA a lo suyo siempre…
Y, mira, el Karma, que ya está cansado de tanta chorrada, zas… Dedo roto… Se acabaron las fotos… Y así ha sido… (hay solo un par de ellas pero no de cuerpo entero). A ELLA no le gusta aparecer como una simple mortal…
Lo que sabemos a ciencia cierta es la preocupación que tiene el gremio de los ebanistas… Andan preocupados por el estado en que ha podido quedar la pata del sillón…
Josete de la Croix