Pasen y vean a la alcaldesa Quislant descalza en un restaurante: Preocupación en la Sanidad Madrileña. A Enrique Ruiz Escudero casi se le atraganta la cena. Se desconoce la razón

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant se está convirtiendo en todo un personaje, digamos, impropio para la responsabilidad que ostenta en la villa. Da la sensación de que todo le da igual y que está desinhibida.
También pudiera ser que algún consejero (de los muchos que tiene) le haya recomendado hacer gestos raros para llamar la atención…
Cualquiera sabe. Lo cierto es que un lector nos ha mandado una foto de ELLA y su marido en la que se ve que la señora Quislant está descalza…
Hasta ahora se sabía que la alcaldesa se descalza muy frecuentemente en su despacho. Le gusta. Se sabía que, incluso, sale de su despacho sin zapatos y que, a veces, se le olvida ponérselos cuando recibe alguna visita…
Ahora, ha dado un paso más y el otro día, en el aniversario de un restaurante, se mostró como aparece en la foto…
Consultados una serie de especialistas en temas de protocolo, educación, podología y sanidad por Pozuelo Today y estas han sido sus opiniones:
-Horror y asco, más allá de parecer antihigiénico, ha sido la opinión de un especialista de protocolo.
-Ínfima formación para ser la máxima representante del gran Pozuelo de Alarcón, es lo que nos ha contado un especialista en urbanidad.
-El especialista en podología nos ha dicho que esa pasión por andar descalza es una consecuencia directa de los zapatos de mucho tacón que suele llevar. Nos ha preguntado si la alcaldesa es una mujer “no delgada” y no hemos querido manifestarnos al respecto…
Hay mucha gente que lo confunde todo aunque no era más que una pregunta sanitaria.
Y por último, al especialista de medicina general, tras echarse las manos a la cabeza, le ha parecido una locura en este tiempo por el peligro que conlleva constiparse. De hecho, no se vacunó contra la gripe cuando lo hizo el Consejero Ruiz Escudero en Pozuelo. O, al menos, no salió en la foto y eso es raro.
Tras hacer esta consulta sanitaria, hemos sabido que el tema le ha llegado al consejero de Sanidad que casi se le atraganta la cena cuando se enteró del impropio hecho…
Se desconoce su pensamiento para producirle tan mal trago…
Josete de la Croix