Pasen y vean el fastuoso regalo navideño que el Gobierno de Pozuelo, la villa más rica de España, le regaló a los asistentes a la segunda inauguración de las luces de Navidad

El Gobierno de Pozuelo, pese a la noche de perros que hacía, iluminó la Navidad con el prodigioso doble encendido de luces que, por primera vez, se llevaba a cabo en dos puntos de la ciudad, en la Plaza Mayor y en la Avenida de Europa. Somos la envidia de Nueva York.
La alcaldesa Susana Pérez Quislant presidió ambos actos, a los que asistieron numerosos vecinos y con los que arranca la amplia programación de Navidad que el Gobierno ha organizado con propuestas para toda la familia para disfrutar de esta época del año tan esperada.
En primer lugar se encendieron las luces navideñas desde la Plaza Mayor. Durante el acto actuaron los coros infantiles de los colegios San José de Cluny y Pinar Prados con villancicos y canciones propias de estas fechas. Qué ternura.
A continuación, los representantes municipales se trasladaron hasta la avenida Europa, a la glorieta de Víctimas del Terrorismo, donde tuvo lugar el siguiente encendido. Allí, se activó la iluminación (al segundo intento), que llenó de color esta calle principal de la ciudad.
El acto finalizó con un concierto de música góspel, desmerecida por las malas condiciones climáticas…
Pero lo más sorprendente de todo este impresionante doble acto fue el fastuoso regalo navideño que el Gobierno de la villa más rica de España le regaló a los asistentes:
Vean:
Qué originalidad, qué sutileza, que cara más dura…
El Becario Macario