Un lector de C’s cuenta lo más importante de la Asamblea de la Agrupación naranja de Pozuelo destacando los malos modos de un tal Casado y calificando la reunión de Orquesta del Titanic

Hola Sira,
Por si nadie te cuenta lo de la Asamblea de Ciudadanos Pozuelo del viernes pasado (ocho meses después de la última), dile al Capitán que hubo poco más de 30 afiliados, incluidos el Grupo Municipal y la Junta Directiva.
Y que la Junta Directiva admite 79 bajas en estos meses.
Hubo cero autocrítica. Tal vez porque estaba el comisario político Ángel Serrano.
(Serrano es el Coordinador del Comité de la Zona de noroeste). El tío con su pinta de no haberse duchado, se fue pronto. No sé si huyendo al ver el desastre o porque tendría algo mejor que hacer.
Te paso unos audios para que los administres si quieres.
Solo hablaron Damián Macías y Marian González.
Es gracioso que Marian dijese que esos terrenos de Caná los ha recalificado el PP. Y como el terreno lo recalificó el PP, por eso votaron Sí.
Yo no salía de mi asombro. Cría que somos de Ciudadanos, no del PP.
Pero es que todo ya da igual y hay una importante contestación aunque la traten de tapar.
Y el pobre Damián estuvo totalmente perdido. Muy educado pero desconoce todo de Pozuelo. También defendió a ultranza la cesión de Caná. El por qué no lo dijo.
Se pasó un rato diciendo tonterías. Parecía que quería ganar tiempo ya que no se entiende de otra manera tanta simpleza. Parece un tipo amable pero tiene la misma capacidad de liderazgo que una fregona. Perdón, es elegante y educado. Menos mal.
Nadie habló de la posición de los anteriores concejales y de Ciudadanos Pozuelo respecto a estos temas de los discapacitados.
Pero lo más vergonzoso fue lo de José Casado, el marido de Salima Ramadán, que iba en el 7º puesto de la lista.
En plan chulo se encaró con Manuel de Castro, uno de aquella lista de los 51 que apoyó a Bermejo en las primarias, y solo porque planteó más participación de los afiliados y afease que se hubieran mandado paracaidistas a Pozuelo.
Un horror lo de Casado. Entendió que la culpa la habían tenido los que pidieron primarias o algo así. El caso es lo tuvieron que sujetar. Vaya formas, daba miedo. Es lo que nos faltaba.
A Juan Luis Cano se le fue de las manos la Asamblea. Tardó mucho en controlar a José Casado.
En resumen: Nada que destacar… Y desde febrero no nos reuníamos.
Me dio la sensación de que Ciudadanos Pozuelo empieza a ser La Orquesta del Titanic.
Juan Naranjo