Vox y Ciudadanos acompañan al PP de Pozuelo en el injusto regalo de una parcela, en uno de los lugares más caro de Pozuelo, al Arzobispado madrileño en lugar de darle parte de su sueldo

Tras el “robo” de la infancia a la sufrida niña sueca (qué oportunidad para que se diese una vuelta por distintos barrios españoles abandonados de la mano de Dios y…,más importante, de los políticos) o que le hiciesen llegar las imágenes (hoy olvidadas, ayer manipuladas) del AQUARIUS sobre lo que, SI ES UN ROBO DE LA INFANCIA o las del abandono de la Conferencia Episcopal al hombre que los salvó de las “bondades” de la Segunda República para con ellos (paséense por Paracuellos), merece vileza parecida.
La defensa del Sr. Aizcorbe (a disposición de todos los lectores el vídeo para la historia https://elcorreodepozuelo.com/2019/09/27/pasen-y-vean-dos-ejemplos-de-argumentos-del-pleno-relacionados-con-el-regalo-a-cana-la-demagogica-y-sensiblera-intervencion-de-aizcorbe-frente-a-la-moderada-y-sensata-de-sanz/) a favor del Arzobispado de Madrid porque es a él a quien se le cede la parcela, el mismo que en persona de su purpúreo Sr. Osoro defendía la actuación despelotada de Rita en la capilla de la Complutense, abandonando a “su” sacerdote que sufrió el ataque.
Y decía que me parecen muy bien que el representante de Vox en Pozuelo pueda ser de misa y comunión diaria; también pueda ser buen amigo del párroco Jesús y de todo los fieles que a la Iglesia de Caná acuden (seguro que la mayoría de muy buena fe, incluso cristiana). Pero traer un discurso tan próximo a la niña de Rajoy ¿se acuerdan? Y de trasladar pena, en vez de dignidad y defensa de la ciudad, muestra lo que podemos esperar de su periplo municipal.
Vayan a otras Fundaciones de apoyo a estas personas, vean que no hace falta ser de Caná (y no precisamente de la Fundación Caná) para estar con ellas y junto a ellas y explíquenles a los pozueleros el porqué del regalo al Arzobispado de Madrid de una parte del patrimonio local, en persona interpuesta del párroco Jesús.
Espero, al menos, que la gloria eterna se les traslade a todos sus votantes, argumento espiritual ajeno al raciocinio que se espera de los electos elegidos.
Pero no solo de Vox y del PP vivió el voto y la cesión de la parcela, pues llegaron los naranjas y se sumaron a la fiesta. Imagino, visto los líos que tienen y el desconocimiento de la villa, que al ver que votaban en contra PSOE y SOMOS (interpretaron un duelo al sol contra las izquierdas y obviando que aquí estábamos en el patrimonio de todos) se sumaron a Quislant y conseguir salir, así, en el Vive PPPozuelo, con media cuartilla más y alguna alabanza en la persona de Damián.
Con lo fácil que hubiese sido predicar con el ejemplo y ante un acto tan altruista y en el que todos coinciden, incluso se vuelcan, cuántas fotos de nuestra representante en la FEMP con personas afectadas por distintas discapacidades hemos visto en su revista mensual, antes nombrada, siempre solícita, siempre sonriente.
Decía que, ante acción generosa tal, qué mejor ocasión de animar a los tres grupos que tan claro vieron el apoyo del regalo de la parcela (VOX, PP y C’S) y a la Oposición a, por una vez, hacer de la necesidad de los demás virtud propia e individual y vistos los jugosos sueldos que se han auto-concedido… Sería bueno que cediesen un trimestre, en apoyo a esas personas y familias (no quiero ser oneroso ni robarles a las suyas felicidad y consumo) un VEINTICINCO POR CIENTO DE SU SALARIO.
¡Qué mejor comunión con lo que defienden y que oportunidad de predicar con el ejemplo!
Añadiría esta donación una ventaja inteligible, de manera clara, para los votantes: Como os hartáis a repetir (desde la clase política) que lo hacéis porque desde vuestro más firme interior tenéis la condición de servir…, por una vez el “acto de servicio” redunda de manera directa y clara en ciudadanos necesitados…
¡Qué mayor demostración de servicio y qué magnífica ocasión para congraciarse con el pueblo!
No lo harán, aunque fuese la ocasión de cambiarlo todo, porque aquí nos recordarán aquello tan popular, como sagrado: “a cada uno lo suyo y a Dios lo que es de todos “, ergo, parcela aneja a Caná que es de todos, frente a la nómina, de cada uno, y que tan bien nos da de comer en casa.
Y pensar que no hace tanto, una pancarta en el centro de Madrid nos recordaba, diariamente, las miserias de nuestra clase política, sin exclusiones…
¿No la recuerdan?
WELCOME REFUGEES
(Para mayor vergüenza de todos…)
A. Nogueiro