Pozuelo, Ciudad de la Música: La Banda de Música “La Ynseparable” colabora (este sábado en el Auditorio El Torreón) en un musical por la educación titulado “Un Mundo en Planetas”

El concierto principal del musical por la educación titulado “Un Mundo en Planetas” lo hará la Sociedad Recreativa “La Ynseparable” de Pozuelo, que realizará una nueva puesta en escena con la participan de solistas y coros de niños pertenecientes a los Colegios Pinar Prados de Torrejón, Infanta Elena, San José Obrero, Los Ángeles y la Escuela Municipal de Música de la villa situando en el escenario a más de 120 participantes.
“Un Mundo en Planetas” es un musical repartido en 6 cuadros para Banda de Música, Piano y Solistas con música y textos de Francisco J. Álvarez basado en el libro “El Principito” de Antoine de Saint Exupery.
En total, la obra cuenta con 13 números musicales para Banda de Música y piano más una obertura de tipo “reprise” que intenta anticipar, a modo de aperitivo, los principales pasajes del musical.
Esta obra se representará el próximo día 22 de junio a las 21:00 en el Auditorio de “El Torreón” de Pozuelo y será una revisión de la misma, encuadrada dentro del ciclo “Pozuelo con la Música”, organizado por la Concejalía de Cultura del mismo Ayuntamiento, que conmemora el Día Internacional de la Música.
En esta ocasión, se trata de una gran producción que contiene un trasfondo educativo, promoviendo valores de compañerismo, colaboración, música, ética o responsabilidad; con el objetivo de potenciar dichas virtudes utilizando las emociones fusionadas con música, no como medio de recrear un musical, sino como proyecto educativo, como representa la Escuela de las Artes de “La Ynseparable”.
Musical “Un Mundo en Planetas”
-Lugar: Auditorio El Torreón de Pozuelo de Alarcón.
-Día: 22 de junio de 2019.
-Hora: 21:00
-Entrada libre hasta completar aforo.
-Intervienen: 9 cantantes solistas, la Banda de Música de la S. R. “La Ynseparable” de Pozuelo de Alarcón y los coros de los Colegios Pinar Prados de Torrejón, Infanta Elena, San José Obrero, Los Ángeles y de la Escuela Municipal de Música de Pozuelo de Alarcón.






