Pasen y vean cómo la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y el Gobierno de la villa se hacen trampas en el solitario: Organizan la Fiesta del Comercio y Ocio y vuelven a fracasar pero dicen que fue un éxito

La Fiesta del Comercio y Ocio que se ha celebrado este fin de semana en el centro de Pozuelo ha vuelto a ser un desastre. Y me da la sensación, año tras año, que ni la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad ni el Gobierno de Pozuelo quieren hacer nada para que deje de serlo.
Esto era el sábado por la tarde:
Es más, creo que ni a uno ni a otro, les interesa convertirlo en un éxito. En algo atractivo para que puedan acercarse los mil pozuelos. Les va bien así.
Todo es de un cutrerío que tira para atrás y que no convence ni siquiera los pozueleros que viven en los alrededores de tan emblemática plaza…
A ambos les basta con sacar una noticia endogámica que los justifique y que publican algunos medios de comunicación (por la cuenta que les trae) pero que nadie, desde hace años, insisto, se pregunta si tiene algún valor o hacen la más mínima autocrítica. Todos contentos. A la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad le sirve para aparentar que hace algo y el Gobierno cumple engatusándolos con unos dinerillos… Y viva-viva…
Esto era el domingo por la mañana y gracias a los Gigantes y Cabezudos había algo más de gente.
¿Cuánta gente de verdad se han acercado a conocer y disfrutar de esta fiesta en la que, además de las casetas en las que los asociados venden y exponen sus productos y servicios, se ofrecen actividades deportivas, lúdicas y culturales para toda la familia? La nota de prensa dice que fue un éxito.
Estos eran los que bailaban el sábado en lo del Zumba…
Estos eran los que bailaban Zumba el domingo…
La alcaldesa en funciones, acompañada por el presidente de ACPC Juan Antonio Pérez, asegura también la nota de prensa, que ha disfrutado de algunas de la actividades programadas en esta fiesta que ha organizado la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Ah, y también participó la casa de Extremadura… Son de la Estación pero no veas como animan… (Puede verse en la foto de portada)
Es muy posible que algún lector nos vuelva a atacar… Les va bien creyéndose que siguen siendo un pueblo de La Mancha y atacan a todo el que haga la más mínima crítica.
Pero Pozuelo no es así y se empeñan en ponerle puertas al campo.
Señores, hay que subir el nivel de estas fiestas (se supone que para aumentar las ventas de los comercios de la zona) pero así no consiguen nada. Salvo que algunos se miren el ombligo.
Lógicamente, haciéndose trampas en el solitario…
Y eso no es.
Y bien que lo siento porque se pueden hacer muchas cosas…
Juan Manuel Sánchez