El PP tiene lo que se merece, por lo menos en Pozuelo: Desde El Correo de Pozuelo lo hemos contado mil veces pero los sabios de la calle Génova de Madrid no han hecho ni pajolero caso

Hace algunos meses alguien escribió en El Correo de Pozuelo que la primera impresión de un partido político nos la dan sus representantes municipales. Y sin ninguna duda la que el PP de Pozuelo nos ofrece desde hace años es la peor que se puede dar.
Los últimos 4 años se pueden dar por perdidos. Y ya son muchos en los que el gobierno local del PP, formado por políticos profesionales, colocados a dedo, lo vienen haciendo muy mal.
A vecinos, empresarios, funcionarios, afiliados de su mismo partido e incluso a compañeros políticos, no se les ha podido tratar peor, no se han podido hacer peor las cosas y no se ha podido hacer menos por esta Villa.
Han sido 4 años perdidos, insisto. Un tiempo de locura, dirigidos por un pollo sin cabeza.
Una persona maleducada, histérica, mandona, caprichosa y vaga. Capaz de decir hoy una cosa y de mañana defender la contraria.
Y, además, acompañada por 13 concejales sumisos y acobardados que ni, tan siquiera, la han reclamado respeto. ¡Qué poco valéis!
Y llegó el 28A, ¿y qué paso?, pues que el Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha perdido 12.000 votos.
Podrán ustedes hablar de fragmentación, podrán hablarnos de programa, podrán hablarnos de Aznar, podrán hablarnos de lo que quieran… Ustedes mismos..
Pero ni yo ni mi familia les ha votado, porque después de haberles contado por activa y por pasiva lo malos que son sus representantes en Pozuelo, a ustedes, señores de Génova, les ha dado igual. Y de nuevo, en una actitud caprichosa y suicida, sin importarles lo más mínimo el bienestar de este municipio, nos han dejado al pollo sin cabeza para que les vuelva a representar.
Pues muy bien, prepárense, porque los 12.000 votos que han perdido en las generales, van a ser pocos con los que van a perder en la municipales.
Señor Casado, dudo mucho que le veamos en la próxima cabalgata. Y como dicen las abuelas, les está bien empleado…
La Fuente de la Salud