Los vecinos de Pozuelo estrenarán a final de mes el nuevo servicio lanzadera de la línea 657 Madrid (Moncloa)-Pozuelo (Monteclaro) y otro de la 659 Madrid (Moncloa)- UFV

A lo largo de este mes de abril los vecinos de distintos municipios de la región verán reforzado y reordenado el servicio de una decena de líneas de autobuses interurbanos, unos cambios realizados por la Comunidad de Madrid a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM).
En el caso de Pozuelo de Alarcón, los vecinos estrenarán a final de mes el nuevo servicio lanzadera de la línea 657 Madrid (Moncloa)-Pozuelo (Monteclaro).
Esta actuación permitirá tener un servicio directo entre Moncloa y el Barrio de San Roque o de Nuevo Pozuelo del centro del pueblo, por la carretera de Castilla (M-500 y M-503), con 12 expediciones en cada sentido que se prestarán bajo el número de línea 657A, Madrid (Moncloa)-Pozuelo (San Juan de la Cruz).
Asimismo, se pondrá en servicio una nueva línea 659, Madrid (Moncloa)- Universidad Francisco de Vitoria-El Plantío que, yendo también por las carreteras M-500 y M-503.
Esta actuación tendrá su primera parada en el acceso a la Universidad Francisco de Vitoria, finalizando en El Plantío.