El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 15 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de intentar “deslucir” el GP de España de Formula 1: “Todo lo que le venga bien a Madrid, lo odian” aunque sea de todos los españoles

  • Mientras el Gobierno de Pozuelo se pierde, el de la Comunidad de Madrid encarga un estudio para anticiparse en 15 años a las necesidades de movilidad de la Región en el futuro

  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Consideraciones sobre el Pacto de los sueldos, el vergonzoso nombramiento del marido de la alcaldesa y la traición de algunos peperos de Pozuelo al Partido Popular, solo para defender sus espurios intereses

Consideraciones sobre el Pacto de los sueldos, el vergonzoso nombramiento del marido de la alcaldesa y la traición de algunos peperos de Pozuelo al Partido Popular, solo para defender sus espurios intereses

By Capitán Possuelo
01/04/2019
1083
0
Compartir:

No iba a escribir hoy esta pequeña colaboración. Estoy muy desanimado con lo que está pasando en el PP de Pozuelo. Jamás pude imaginar que llegaría a caer tan bajo. Mi mujer no lo entendería. Yo tampoco.

Parece como si todo se hubiese precipitado después de la reunión Susana Pérez Quislant y Enrique Ruiz Escudero que descubrió El Correo de Pozuelo en el kiosco frente al Mira y que mis amigos llaman “El Pacto de los Sueldos”.

A partir de ese momento, todo ha entrado en una espiral de desprestigio del propio PP. Hasta parece que Almudena Ruiz Escudero, la hermana de Quique, va a volver a ser concejala… Si es así, la llamada Infantita llevará 16 años en el cargo después de todas las barbaridades amorales que ha cometido. Un escándalo. Pero todo da igual. Dentro de cuatro años, ella se habrá embolsado un millón de euros y que le quiten lo bailado.

Pero ese escándalo no sería nada comparado con el nombramiento del marido de la alcaldesa (ni siquiera sé su nombre) como responsable del Comité de Campaña de la candidatura de su mujer… Jamás habría pensado en algo parecido.

Me cuenta quien estuvo allí (no diré si hombre o mujer por miedo a las represalias de los autores del Pacto de los sueldos, que en su vida había asistido a una reunión del PP más penosa y traumática que la que vivió el miércoles por la tarde en mi sede del PP en Pozuelo. ¡NUNCA!

Y ya no solo siento una desazón tremenda por la designación como candidata a la alcaldía de Pozuelo de Susana Pérez Quislant, sino que, además, siento que esta mujer y su marido, con ese de Tetuán, el concejal Oria, se rían, literalmente, de todos nosotros.

Al parecer, le citaron para hacer el Comité de Campaña. De su campaña. Una campaña dirigida por el de Tetuán y su gran marido. El Miguel.

Mi informador/a no daba crédito a lo que estaba viviendo. Me dijo que ver esa sonrisa falsa que revuelve el estómago, unida al nombramiento de estos dos forasteros (amigo y marido de Quislant), acabó por generarle un dolor gastrointestinal parecido al que se me produjo a mí cuando me lo dijo y que ya no se me curará de aquí al 27 de mayo.

¿Quién fue el lumbreras que puso a esta mujer a ser candidata nuestra en Pozuelo?

Me dicen que cuando la susodicha habló de su marido, casi daban arcadas a alguno de los presentes. Y mira que por aquí han pasado y hay ahora jetas y malos políticos pero lo de esta nueva y poderosa familia no tiene nombre. Claro, que pensándolo mejor, después de conocer que mi presidente, Enrique Ruiz Escudero, sólo pide por su hermana para tapar todas sus inmoralidades, cualquier cosa puede pasar.

Al parecer, esto va de familias y aquí los afiliados somos meros palmeros de lo que ellos dispongan.

Y luego llegó la intervención de Miguel, la que niega el periodista Daniel Fernández en su artículo de El Confidencial… ¡Qué vergüenza!

Me dicen que si con estas mentes pensantes creen que vamos a arrasar, yo ya voy a ir tramitando mi baja del partido. Aunque, mejor, esperaré a ver cómo acaba esta tragicomedia.

Y ya que hablo de El Confidencial, diré lo que pienso sobre ese artículo: Si yo fuera responsable en el Partido Popular investigaría para averiguar quién ha sido el traidor que lo ha filtrado. Alguien, sin duda, relacionado con el Pacto de los sueldos.

Yo lo averiguaría y lo echaría del partido. No se puede echar tanta mierda sobre el Partido Popular en un momento de tanta debilidad como tenemos en Pozuelo.

Todo huele a venganza. Y eso no es digno de políticos de PP de Pozuelo. Y, además, solo para defender lo indefendible.

Sorpresa de la vida.

El Viejo Rockero JP.

TagsAlmudena Ruiz EscuderoEnrique Ruiz EscuderoMiguel Ángel RegodónPOZUELOPPSusana Pérez QuislantTeodoro García Egea
Artículo anterior

Una lectora analiza y denuncia las mentiras ...

Siguiente artículo

Respuesta al prestigioso e influyente periódico ‘El ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean cómo el PP resiste en zona noroeste de Madrid: Cuando parecía que se hundía, en la realidad, ...

    29/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Le llueven las broncas: Daniel Quesada, ese genio que trajo Tejero para cargarse a Suso y montar grandes fiestas, está ...

    12/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Afecta a Pozuelo, que está en el km 45: Comienzan las obras de rehabilitación de la M-40 entre el kilómetro ...

    13/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Don Jesús Higueras es todo un personaje: Consigue 1.000m del Ayuntamiento de Pozuelo para Caná moviéndose entre las medias verdades ...

    13/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    “El Consejo de jubilosos de Pozuelo”, reunido ante unas cervezas, vuelve a tratar de arreglar España, la Comunidad y esta ...

    25/04/2023
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro de Cristina Sánchez y Paloma Lorenzo

    25/02/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 15, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 21 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 24 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad