Un lector critica duramente las ocurrencias de Parques y Jardines en la zona infantil del nuevo Parque Carlos Sainz, especialmente, en la zona de los toboganes y exige una rápida reparación

La ventanilla de El Correo de Pozuelo sigue recogiendo escritos interesantes y críticos de vecinos que se interesan por la villa…
Lector critico:
Hola Sira, para que lo publiques si puedes…
¿Sabes que en qué consiste la sostenibilidad de los recursos naturales?
Pues seguro que sí.
Quien no debe tener mucha idea acerca del concepto que ello representa es el responsable de Parques y Jardines de nuestro municipio pues no se le ha ocurrido una mejor idea que instalar una especie de surtidor de agua a demanda, en una zona infantil del nuevo Parque Carlos Sainz, cuyas consecuencias son nefastas para el correcto uso y disfrute del parque, que acaba anegado de agua/barro, inutilizando consecuentemente los toboganes que allí se hallan y provocando que los niños terminen empapados desde los pies a la cabeza.
Que divertido para los niños sí señor!
Mire, señor responsable de Parques y Jardines de Pozuelo de Alarcón, si quiero arena y agua combinadas, me voy a la playa, con toalla y bañador, pero sinceramente, en pleno mes de febrero, esa estúpida ocurrencia lo único que nos genera a los padres y madres es nervios e incomodidad.
Reconozcámoslo:
Ha tomado usted una mala decisión con dinero público y es evidente. Ahora rectifique, asuma las consecuencias de esa decisión ante quien corresponda y aprenda a escuchar a sus conciudadanos. Que buena falta le hace.
Respuesta de Sira:
Tengo poco que añadir a su estupenda crítica. Lleva toda la razón del mundo.
Solo diré que ese parque tiene yu-yu. Se ha construido a retazos, como sin ganas… Porque había que hacer algo.
No partió de una idea clara y trabajada y no terminará nunca de levantar cabeza…
Al tiempo.
Sira