El Barça ha humillado al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. A nadie extrañaría que empezaran a aparecer en el campo pancartas con la leyenda “Florentino dimisión”

Después de que el Barça, en dos partidos, haya vuelto al Real Madrid como un calcetín, ahora el Madrid tiene que agarrarse a la Champions como a un clavo ardiendo porque es la una competición que hasta hoy viene tapando las miserias del equipo.
Después de 87 años los catalanes superan a los madridistas en victorias: 96 a 95.
Lo que más le duele al madridismo es que el Barça les ha echado de Liga y Copa del Rey en cuatro días. La afición ya no tiene fuerzas para dar más calor al equipo. Sólo un lleno se contabilizado esta temporada en el Estadio Santiago Bernabéu.
Mientras, la Directiva echa balones fuera culpando al VAR y a los árbitros.
Desde la salida de Zidanne en mayo del año pasado el Madrid no da pié con bola, nunca mejor dicho. El equipo está en cuesta abajo, que puede ser terrible si el próximo martes el Ajax le hace una avería, como diría un castizo.
Florentino Pérez, el Ser Superior, se ha cargado el equipo. Él solito. Su soberbia por vender a Cristiano Ronaldo ha resultado ser un error irreversible que está pagando el equipo pues le faltan los 50 goles del portugués.
Cristiano era el referente que ahora no tiene en Madrid.
Y es que ahora fichar a los mejores no es fácil. Hay dinero en los grandes clubes para aguantar los envites de los que quieren fichar a cualquier precio.
Por si fuera poco, Florentino Pérez sólo tiene ojos para su faraónico proyecto del nuevo Bernabéu. Y tengo para mí que a la afición lo que le importa es ver al equipo ganado competiciones y ser un referente en el mundo del fútbol.
No me extrañaría que empezaran a aparecer en el Bernabéu pancartas con la leyenda “Florentino dimisión”.
José Antonio Rosa