No fueron ceniceros: La historia del curioso regalo que Carmena hizo a los jugadores del Real Madrid

Manuela Carmena sorprendió el domingo a los jugadores del Real Madrid. Al término de la recepción en Cibeles al equipo blanco por haber conquistado la undécima Copa de Europa la alcaldesa les anunció que les iba a hacer un obsequio. La mayoría de la plantilla blanca pensaba que se trataba de sus famosos ceniceros, con los que agasajó al equipo de baloncesto un par de meses antes tras ganar la Copa del Rey.
Sin embargo, los jugadores de fútbol se sorprendieron ayer al abrir la caja y encontrar unos gemelos de plata que representan el «sky-line» de la capital.
Más tarde supieron por empleados municipales que este detalle lo pidió fabricar la propia alcaldesa en persona. Cansada de no poder agasajar a las múltiples visitas que recibe a diario con un detalle significativo del Ayuntamiento, solicitó a su equipo que contactaran con un joyero para que le diseñara unos gemelos con el perfil y los monumentos más emblemáticos de la capital. Más de un jugador agradeció el detalle que la alcaldesa había tenido con ellos.