El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Dame Veneno
    • col2
      • Desde el córner
      • El gato Mossy
      • El Rincón de Yolanda Estrada
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • Orgullo de ser Español
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Plaza del Padre Vallet
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Soñar Pozuelo
      • Temas de interés
      • Ultreia
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 05 de diciembre del 2019

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Dame Veneno
    • col2
      • Desde el córner
      • El gato Mossy
      • El Rincón de Yolanda Estrada
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • Orgullo de ser Español
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Plaza del Padre Vallet
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Soñar Pozuelo
      • Temas de interés
      • Ultreia
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Los Tedax detonan un artefacto explosivo en el centro de MENAS de Hortaleza y alguna clase política acusa al discurso del odio y no a la venganza de bandas (como fue)

  • Ante las acusaciones de medios de ultraizquierda, Almeida asegura que fue marzo el mes con más coches en Madrid Central: «Oh, sorpresa. Un mes donde gobernaba Carmena»

  • Incoherencia propia de la izquierda radical: Rita Maestre critica la publicidad de las casas de apuestas en los autobuses de la EMT, publicidad que con Carmena recaudó 101.734 euros

  • El comité de huelga de la EMT se echa al monte más oscuro del sindicalismo y presionan a los conductores que no secundan los paros reciben amenazas (vídeos)

  • La Presidenta Ayuso llama a defender la Constitución frente a quienes «quieren destruirla» y critica a los que «buscan alianzas» con los «reaccionarios nacionalistas»

Noticias
Home›Noticias›El PSOE-M presenta los candidatos a las grandes ciudades de la Comunidad pero no se atreven a mostrar el de Madrid, lo que dilata el rumor sobre su integración en la plataforma de Carmena

El PSOE-M presenta los candidatos a las grandes ciudades de la Comunidad pero no se atreven a mostrar el de Madrid, lo que dilata el rumor sobre su integración en la plataforma de Carmena

By Capitán Possuelo
17/12/2018
223
0
Share:

El PSOE-M ha celebrado este domingo, en Alcorcón, su Comité Regional, en el que se han designado a los candidatos a las alcaldías de más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales de 2019, entre los que se encontraba Ángel González Bascuñana que lo será en Pozuelo.

Extrañamente, no han presentado al candidato a la alcaldía de Madrid lo que hace pensar que va a ser cierto el rumos de que Sánchez quiere unirse a la Plataforma Más Madrid de Manuela Carmena.

Los socialistas madrileños han ensalzado a sus candidatos a las alcaldías de la Comunidad de Madrid por ser «los únicos elegidos mediante un procedimiento limpio y puro de primarias», haciendo un llamamiento al «combate ideológico» con argumentos frente a los mensajes «falaces», los «tópicos» y los «eslóganes» de la extrema derecha.

En apoyo a los socialistas madrileños, han acudido al evento el secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos y la ministra de Industria, Turismo y Comercio Reyes Maroto, entre otros y se han hecho muchas alusiones poniendo a Pedro Sánchez.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcorcón Natalia de Andrés ha conducido las presentaciones de los candidatos, alabando que serán «la referencia del socialismo en la Comunidad para transformar la región».

«Las próximas elecciones las vamos a ganar y vamos a transformar Madrid, como lo hace el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez pensando en la gente tomando medidas para la gente», ha subrayado la socialista, haciendo mención a la subida de las pensiones y del salario mínimo profesional.

En su discurso, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha destacado que «Madrid va a ser parte de la solución», algo que siempre hará «al lado del Gobierno de España, el Gobierno de Pedro Sánchez».

Aludiendo al «argot bíblico», ha reseñado que es «justo y necesario», ya que los socialistas han demostrado «valentía» y «responsabilidad» cuando «pocos creían» en la moción de censura que llevó al PSOE a La Moncloa.

«Sánchez ha dado ese paso valiente y ha empezado a tomar medidas. La derecha ha montado ruido para ocultar la labor de Sánchez, pero por mucho ruido que hagan no nos va a silenciar. Nadie nos va a silenciar. Ni la derecha, ni la extrema derecha ni la extrema izquierda», ha avisado Franco.

TagsCandidatos eleccionesComunidad de MadridPSOE
Previous Article

La iniciativa Más Madrid de Manuela Carmena ...

Next Article

¿Tiene Manuela Carmena una Sicav?: Un juez ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    El Gobierno de Pozuelo desprecia su propio pacto con el PSOE en los Presupuestos y la Agrupación Socialista anuncia una ...

    04/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La cifra más baja desde el año 2009: La Comunidad de Madrid registra en julio 36.256 parados menos, un descenso ...

    03/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Mientras en Pozuelo esconden los bienes y el currículum de los concejales, los diputados regionales muestran sus sorprendentes ingresos y ...

    12/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Previa del Pleno de Mayo, que vuelve a ser una Feria de vanidades por parte de una Oposición empeñada en ...

    16/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importantísimo dato: La Comunidad de Madrid aglutina casi uno de cada cuatro empleos que se crean en toda España

    24/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    Carmena y Cifuentes exhiben sintonía personal y, aparentemente, política prometiendo “superar estilos de confrontación”, tras una comida de trabajo (vídeo)

    02/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar respuesta

Obligatorio:

Quizás te interese

  • CabeceraEl diario de Julia

    Quislant, Alcaldesa de Pozuelo, le da un zasca a la oposición con el tema de las viviendas protegidas

  • CabeceraPozuelo Today

    Nervios en el PP de Pozuelo: En contra de lo previsto por el Príncipe y, pese a los rezos de don Jesús y las plegarias peperas, Susana Pérez Quislant no va a ser diputada nacional. Cachiss

  • Noticias

    Camilo Sesto (el más grande) murió en Pozuelo: 40 discos publicados, 50 números uno en distintos países y más de 100 millones de copias vendidas (Video extraordinario )

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POLITICA POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón
12°
algo de nubes
Humedad: 62%
Viento: 4m/s NNE
Máx: 12 • Mín: 11

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
©2018 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad