La doble vara de medir de Javier Hernández Bex a la hora de sancionar conductas de trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo u otra forma de salvar su trasero. Un artículo de Funcionario Indignado

Nunca pensé que iba a escribir a ningún periódico, pero la situación que hay en el Ayuntamiento de Pozuelo es insostenible, estimado Capitán.
Soy funcionario y hasta ahora he trabajado y he pasado de sindicatos, rollos y políticos. Sin embargo el ambiente que estamos viviendo me ha hecho animarme y escribir para que todos sepan de lo que ha ocurrido.
A los funcionarios nos tratan mal y nos ningunea este equipo de gobierno y los directivos de Recursos Humanos. Casi siempre ha sido así. Alguno de ellos que lleva viviendo de lo público sin ser funcionario desde la época de aquel concejal que venía en “malas condiciones” a trabajar y este señor le tapaba. Lo recuerdo bien. Este señor tapaba cómo Roberto Fernández, acudía alguna que otra vez a su puesto de trabajo.
Lo sabe todo el que trabajaba en el Ayuntamiento por aquél entonces en La Casa. Todos menos Adrados y Quislant que aún no se han enterado de cuáles fueron las funciones de Javier Hernández Bex por entonces, porque de enterarse este tipo hubiera sido fulminado “administrativamente” hablando.
Pero no solo no lo fulminaron si no que parece que siguió siendo la mano derecha de los siguientes Concejales de Hacienda. Primero aquél que los viernes llegaba bastante “cansado” y que una compañera tuvo que acudir al amparo de los sindicatos por su “actitud” hacia ella.
Ahora Isabel Pita también se apoya en este pelota de lo público. Así que, conociendo su historial, cómo no va a pasar lo que está pasando en este Ayuntamiento.
Si pongo el nombre completo de este señor es porque El Correo de Pozuelo es el único que se ha atrevido a escribir su nombre y apellidos así como de otros muchos funcionarios de la Casa, cosa que agradecemos. Y mucho. No lo sabe usted bien. Hasta hace poco eran intocables.
El caso es que me he enterado que otra vez este eterno señor ha estado a la altura de las circunstancias.
Parece ser que Alfredo Fernández, el que lleva o lo que sea Diario de Pozuelo, ha sido investigado por Recursos Humanos. Y de la investigación “secreta”, (lo cual es alucinante), se deduce que este señor, presuntamente, debe al Ayuntamiento casi cuatro meses porque no acudió a trabajar y no tuvo justificación alguna.
Cuatro meses de sueldos que los gobiernos del PP y sus “amiguetes del Ayuntamiento” le REGALARON.
Si no es verdad lo que digo, que RRHH lo desmienta.
Pero claro, conociendo este caso, ¿por qué tengo que venir yo a trabajar y este trabajador no?
¿Acaso porque no soy amigo de Carlos Ulecia o porque no me llevo bien con Almudena Ruiz?
Si lo que me han contado es cierto, y no tengo por qué dudar ya que las faltas de asistencia al trabajo del señor Fernández eran públicas y notorias, Hernández Bex debería haberlo separado del servicio por falta muy grave.
Esa es la sanción que se nos pondría a cualquiera de nosotros.
¿Por qué no lo ha con Alfredo Fernández? A él solo le ha amonestado…
¿Tiene el señor Javier Hernández Bex doble vara de medir a la hora de sancionar conductas de trabajadores del Ayto. de Pozuelo o sigue siendo la forma de salvar su trasero?
No hay derecho, de verdad…
Un Funcionario Indignado