El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 25 de febrero del 2021

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • ¿Y por qué no menos de 50? O menos de 5?: La Delegación del Gobierno autorizará el 8-M, irresponsablemente, manifestaciones que no tengan 500 asistentes

  • En lugar de cerrarla, el Gobierno de la Comunidad de Madrid adelanta a Telemadrid 10 millones hacer frente a sus gastos mientras se negocia el nuevo contrato-programa

  • Salvemos Montegancedo convoca mañana una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Pozuelo (al finalizar el Pleno, 11:00 horas) para defender el Monte de la especulación

  • Solución imaginativa: La presidenta Isabel Díaz Ayuso propone que el salario mínimo esté exento de impuestos en el marco de regenerar todo aquello que lastra la economía

  • El consejero Enrique Ruiz Escudero apunta a una Semana Santa “menos restrictiva” aunque, frente al Covid, “no hay que bajar la guardia y hay que ir día a día y ver cómo evoluciona”

Noticias
Home›Noticias›Somos Pozuelo exige inversiones urgentes al Gobierno: Un edificio antiguo del centro de Pozuelo sufre un desprendimiento de su fachada aunque nadie resultó herido (vídeo)

Somos Pozuelo exige inversiones urgentes al Gobierno: Un edificio antiguo del centro de Pozuelo sufre un desprendimiento de su fachada aunque nadie resultó herido (vídeo)

By Capitán Possuelo
08/11/2018
405
0
Share:

Eran 17,45 horas de ayer miércoles cuando, a escasos cincuenta metros de la Plaza del Padre Vallet, en la Calle Calvario, la fachada de un edificio antiguo se desprendía, cayendo fragmentos de cemento y ladrillo sobre la acera. Por suerte ninguna persona resultó herida, gracias también a la rápida intervención de bomberos y policía municipal, que se desplazaron hasta el lugar y acordonaron la calle.

“Estas son las consecuencias del abandono de los barrios históricos de Pozuelo. El Gobierno es consciente de que son necesarias actuaciones urgentes para la rehabilitación de viviendas y sin embargo se niega a realizarlas”, ha denunciado Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

El portavoz recuerda que fue el propio Gobierno quien se comprometió a la rehabilitación del Pueblo al comienzo de la legislatura.

Desde Somos Pozuelo sostienen que el Gobierno “vuelve a olvidarse del Pueblo” en el proyecto de presupuestos que ha presentado para 2019 y que se debatirán en Pleno el próximo 29 de noviembre.

“El abandono es total. En 2018, se han dejado de ejecutar inversiones aprobadas que iban destinadas a mejorar aspectos esenciales del Pueblo. El plan del Gobierno para 2019 continúa por la misma senda de aumento de la desigualdad entre barrios”, ha afirmado Unai Sanz, representante de Somos Pozuelo en la Comisión de Hacienda.

TagsAyuntamiento de PozueloCalle CalvarioPodemosPOZUELOSucesosSusana Pérez Quislant
Previous Article

Presentado en la sede de Pozuelo: Un ...

Next Article

Medio fondistas, milleros largos e, incluso, aventureros ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Gotitas de cianuro

    Buenos días, Paloma Adrados. Cuídese, se acercan tiempos duros

    09/03/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    No hay día sin ocurrencia: Carmena autoriza un «día sin bañadores» en las piscinas de Madrid

    06/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    La alcaldesa Quislant, para justificar su deriva política, le quiere dedicar una calle al ex alcalde Martín Crespo pero su ...

    12/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    La noticia de la hipotética vuelta de Paloma Adrados a Pozuelo me ha dejado sin palabras. No me lo creo. ...

    11/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Oscuridad Gubernamental

    Los Plenos aprueban modificaciones de créditos a tutiplén, todos a propuesta de la JGL y que terminan publicándose en el ...

    22/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Ayuntamiento facilita a los vecinos el reciclaje de aparatos electrónicos y acumuladores

    30/07/2014
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

Quizás te interese

  • Noticias

    Pozuelo acoge un encuentro de empresarios del oeste de Madrid y muestra ciertas ganas de liderar la zona económicamente

  • La Avenida de EuropaPrimera

    Pasen y pregunten: ¿Cuántos líderes político-pozueleros se han acercado a los dueños y trabajadores del estanco de la Avda. Europa, número 7, y les han preguntado cuántas veces les han robado en las últimas semanas?

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Siguen los problemas en la calle Benigno Granizo: Ratas como conejos entran en las casas de los vecinos de las casas afectadas por la explosión del restaurante chino. Verdad-verdadera

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pleno Ayuntamiento Podemos POLITICA POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
©2020 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad