Agárrense, que vienen curvas: La alcaldesa de Pozuelo, 6 concejales y 4 funcionarios van a ser demandados por apropiación indebida y prevaricación en temas que atañen al INNPAR

Tenía que pasar. Tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose. Y eso es lo que está pasando en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Se están cometiendo tantas barbaridades administrativas y políticas que raro es el día en que no están presuntamente cometiendo delitos de apropiación indebida o de prevaricación o de los dos juntos, como es el caso que nos ocupa…
Cuando no sabes gestionar y eres un soberbio del carajo todo son problemas.
Este caso empezó cuando a la alcaldesa Quislant se le ocurrió la estúpida idea de cargarse algo que funcionaba en el INNPAR para crear en ese centro un “Vivero de Empresas” que iba a llevar el concejal Luis Magide, el más inútil y chulito de todo el Consistorio a causa de su amistad personal con la alcaldesa.
Desde entonces, todo ha sido un despropósito en ese Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual.
El traspaso se había hecho tan improvisadamente y tan deprisa que nada podía salir bien…
El 31 de mayo de 2020 terminó la concesión para la explotación porque a la concesionaria no les habían renovado el contrato…
Desde entonces, en El Correo de Pozuelo estamos recibiendo numerosas quejas de vecinos y empresas por la incapacidad manifiesta para gestionar que tiene el Ayuntamiento de Pozuelo.
Pero esa incapacidad es normal. No saben hacer nada. Lo peor es que hoy El Correo de Pozuelo está en condiciones de asegurar que se va a llevar a cabo una acción judicial que puede ser un golpe mortal para ciertos políticos y funcionarios del Gobierno de la inefable alcaldesa Quislant:
La empresa IABM SL que ganó un concurso público y que, tras haber llevado un edificio fantasma como era el INNPAR en 2014 a su punto de mayor éxito, prestando un servicio público con más de 50 empresas allí establecidas y 200 personas que diariamente se ganaban la vida en ese centro de empresas, está a punto de presentar una demanda por apropiación indebida y prevaricación contra media docena de concejales, alcaldesa incluida, y 4 funcionarios.
Y es que, ahora, 1 año después de haberles comunicado que no seguían y de haberles engañado, parece que no les quieren siquiera devolver la fianza.
Se rompió por fin el cántaro. Otra empresa harta de la gestión nefasta de ciertos gobernantes de Pozuelo. Pero esta empresa, afortunadamente, no se resigna y pasa a la acción al decidir interponer esa demanda, repito, por apropiación indebida y prevaricación contra media docena de concejales, alcaldesa incluida, y 4 funcionarios.
Pero hay más, según hemos podido saber también, el ambiente político-administrativo del Gobierno de Pozuelo es tan putrefacto que algunos concejales del propio PP han promovido y apoyado esta iniciativa. Quieren que todo salte por el aire. Creen que hay que acabar con esta descomposición que tanto daño le está haciendo al Partido Popular en Pozuelo y esta puede ser una buena manera…
Agárrense, que vienen curvas.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques