La Intendente de la Policía Municipal de Pozuelo Sonia Rodríguez gana, al año, unos 8.500 euros más que la propia alcaldesa Susana P. Quislant. Pese a ello, la villa es más insegura cada día

Como se ha abierto la “veda” en el cuartelillo de la Policía Municipal de Pozuelo tras la publicación de los sueldos de sus miembros y me da que la cosa está que arde, hay policías que nos piden que contemos también lo que gana la Intendente Sonia Rodríguez que, para muchos, es la culpable directa del desbarajuste que hay en la comisaría de la calle San Juan de la Cruz…
Y hemos recibido información muy variada sobre este tema…
Para empezar nos dicen que la señora Rodríguez gana más que la propia alcaldesa Quislant y que trabaja menos que “el sastre de Tarzán” (palabras textuales en uno de los mensajes).
Al parecer, la Intendente llega a las 9:30, el día que más madruga, luego se va al desayuno que la vida es muy dura, y a las 14:30 desaparece… Vamos que se va. Y, claro, a muchos no le salen las cuentas de las horas que trabaja… A poco que se sepa de cuentas, lo suyo no va más allá de 5 horas al día…
¿Y cuánto gana la jefa de la policía municipal de Pozuelo?
Unos dicen que 4.000 euros limpios al mes. Otros que ni un euro menos de 5.000 euros netos al mes. Y, por supuesto, 14 paguitas, que la vida está, insisto, muy achuchada…
No hemos podido saber cuánto gana de verdad… Suponemos que en el medio estará la virtud… No lo sabemos, de verdad… Sólo hemos podido averiguar que la Intendente gana unos 85.000 euros al año, bicocas aparte… Pero desconocemos qué descuentos tiene y por lo tanto cuando le ingresan cada mes en su cuenta, bueno y en Julio y Diciembre, el doble…
Si alguien sabe de cuentas que calcule lo que puede ganar… 85.000 euros brutos entre 14 pagas dan 6.000 euros brutos al mes… Quítenle los descuentos legales y eso es lo que gana…
Lógicamente, aparte también hay que poner el ahorro del teléfono y demás servicios normales para desarrollar su trabajo. Y el coche que ya contamos aquí… Y eso es lo cobra la señora Rodríguez. Una pasta.
Y lleva razón quien nos dice que más que la alcaldesa. Susana Pérez Quislant cobra 76.507,50 euros al año, bicocas aparte… (el sueldo de la alcaldesa es fácil de encontrar). O sea, 8.500 euros menos al año que la jefa de la Policía Municipal.
Y el tema no parece muy serio que se diga… Cuando, además, comentan que la intendente solo se pone el uniforme para los actos oficiales a los que tiene que ir con su amiga Susana…
Qué maliciosa es la gente…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques