Harto ya de estar harto de escuchar tanta chorrada y tanta tontería: Esta es la realidad política de Enrique Ruiz Escudero y de su fidelidad al PP y al PADE. Ya vale. Un artículo de Calle Calvario

Desde hace algunas semanas, en lo que aquí llamamos el pueblo, hay mucho interés, por parte de ciertas personas, en hablar bien de Enrique Ruiz Escudero. Y es muy raro.
Qué si es un flamante consejero.
Qué si es nuestro vecino.
Qué si es muy educado.
Qué si es médico.
Qué nadie mejor que él y no los ladrones que nos mandan de por ahí.
Qué si tal o qué si cual…
Y lo mejor de todo, qué si él es el presidente del Partido Popular en Pozuelo, elegido por los afiliados y a mí ya se me han hinchado los higadillos así que ahí va:
En primer lugar, a buena parte de los que habláis y tanto interés tenéis en que el PP le nombre candidato a la alcaldía de Pozuelo, os pregunto: ¿Por qué lo hacéis? ¿Le debéis algo? ¿Os ha prometido algún puestecillo? ¿Os ha ayudado a colocar a alguien? o tal vez ¿Os ha colado en alguna lista?
En segundo lugar, ¿Qué os ha pasado con él?
Porque no hace tanto tiempo le poníais a bajar de un burro. Entre otras cosas porque después de pegarle los carteles del PADE no volvió a aparecer, si no era para ver a Don Leopoldo, el gran amigo de su padre.
Y en tercer lugar, a ver, señores, con todos mis respetos: Ustedes qué tienen que ver con el PP, si ustedes no son afiliados, ni le han votado nunca.
Ustedes, no hace tantos años, votaban al PADE porque, entre otras cosas, pegaban iban en sus listas o erais unos lameculos (perdón pero no encontraba mejor palabra).
Vosotros que, pese a la buena labor y a la amistad con el señor Sepúlveda, votasteis a José Antonio Rueda, de UPyD.
Y hasta hace algunos meses, incluso, yo creo que lo sigue siendo, vuestra idea era apoyar de nuevo a Rueda, para que diese el salto a la política desde su Asociación de vecinos.
Ustedes no son nadie para decirles a los afiliados del PP, que se mantienen fieles desde hace muchos años, lo “buenísimo” que es Enrique Ruiz Escudero. Pueden hacerlo, bastaría, pero se os ve el plumero.
Porque ¿Quiénes sois para decir “que es el presidente que eligieron los PP”, porque eso no es verdad.
Enrique Ruiz Escudero, y espero que de una vez por todas se enteren en Génova, ganó las elecciones con los votos de unos cuantas decenas de afiliados que no viven ni trabajan aquí, que fueron uno a uno apuntados varios meses antes… Más los votos robados a don Félix Alba, traicionándolo, por supuesto.
Señores de Génova, háganme caso, esta es la verdad y la única verdad. Cojan los resultados de las últimas elecciones a compromisarios y lo puede ver.
¿Quién ganó? El “anciano” Félix Alba.
¿ Y segunda? La “malísima” Yolanda Estrada
¿Y Tercera? La “desconocida niña” Paloma Lorenzo
¿Y cuarto, a varios cuerpos? El “fabuloso” Enrique Ruiz Escudero.
Porque esta es la verdad del educado consejero, médico, vecino y presidente por traición. No hay otra.
La verdad auténtica del hermano de Almudena, la concejala de 60 mil euros, con vivienda social.
La verdad, del que prefirió ir al palco del Wanda, en vez asistir al funeral de Diana Quer, vecina de Pozuelo.
La verdad, del creador del PADE, para derrotar a Don José Martin Crespo.
Esa y no otra.
Y eso lo saben muy bien los afiliados del Partido Popular y por eso no le quieren. Es más, si le nombran candidato, igual que ni tan siquiera sus ex compañeros del PADE le van a votar… Tienen la experiencia de que les puede dejar otra vez en la estacada…
Calle Calvario