El Gobierno de Pozuelo pierde, definitivamente, la vergüenza y, al tiempo que reconoce los problemas de inseguridad, promete poner cámaras de seguridad en las grandes urbanizaciones. Y a los núcleos urbanos que le den por donde amargan los pepinos. Increíble

El Gobierno de Susana Pérez Quislant ya ha perdido la vergüenza definitivamente… Ya le da todo igual. Como la señora alcaldesa ya ha subido de estatus y se cree diputada en la Asamblea de Madrid, como poco, a los contribuyentes de Pozuelo que le den, Marivent.
Esta semana, ayer mismo, ni siquiera se ha permitido el lujo de publicar lo acordado en la Junta de Gobierno de Pozuelo… Qué se jodan los interesados… Y si quieren saber qué se aprobó que se aguanten, que ELLA ya tiene otras cosas más importantes qué hacer…
Posiblemente, no haya aprobado nada distinto a lo previsto en el Orden del Día pero lo mínimo que pueden hacer es publicarlo… Por cortesía y seudo-transparencia.
No tienen vergüenza política o lo mismo no la han conocido nunca… Puede ser…
Y digo que lo mismo no la han conocido nunca porque, en el colmo de la desfachatez, al tiempo que reconocen los graves problemas de seguridad que tiene Pozuelo y que niegan, sistemáticamente, con la anuencia de las policías de la villa, publican un tuit que, se supone, han aprobado en la Junta de Gobierno de ayer… Algo escandaloso…
Qué digo algo, tremendamente escandaloso. Sin encomendarse a Dios ni al Diablo han aprobado un presupuesto (dicen que lo llevarán al Pleno de Noviembre) para instalar (agárrense) cámaras de seguridad en las grandes urbanizaciones de Pozuelo para combatir a los malos. Repito, a las grandes urbanizaciones…
Solo a las grandes urbanizaciones. Y a los núcleos urbanos, que están sufriendo atracos en plena calle y a diario, que les den por donde amargan los pepinos…
Nunca pensé que harían algo así… Nunca pensé que fuesen tan torpes políticamente hablando… Nunca pensé que tuviesen tan poca vergüenza…
O sea que van a poner cámaras de seguridad en las puertas de las grandes urbanizaciones que lo tienen todo (seguridad privada incluida) y las grandes zonas urbanas que se aguanten…
Es cierto que esta alcaldesa es tan cutre que solo va a destinar 300.000 euros a algo tan gordo con lo que se supone que las cámaras serán de la Señorita Pepis (ni siquiera saben lo que cuestan esos sistemas), lo que es peor por lo que significa de burla…
Además de absurdos y malos políticos son demagogos…
Y lo que es peor, no saben nada de política ni han mirado los mapas electorales… Con esta medida están castigando a los grandes bolsas de votos…
De verdad, que alguien se lleve ya a esta tropa… No sirve ni para hacer demagogia…
Y la policía municipal de Pozuelo trabajando, como mucho, 120 días al año…
Vamos para hacérselo mirar… Pero por el PP Regional…
Juan Manuel Sánchez