La alcaldesa Quislant, por fin, recibe a La Plataforma Vecinal Benigno Granizo de afectados por la explosión y les dice a todo que sí pero que con calma y que no deben politizar la plataforma

La Plataforma Vecinal Benigno Granizo se presentó ayer por registro en el Ayuntamiento de Pozuelo y, de paso, pidió una reunión con la alcaldesa Quislant. Ante la sorpresa de todos, la alcaldesa de Pozuelo les ha recibido inmediata y directamente. Muy en su forma impulsiva de gobernar.
En la reunión, a la que asistieron Pablo Gil y el Gerente de Urbanismo Raúl Herranz ha sido, a juicio de los portavoces de la Plataforma de gran delicadeza por parte del Gobierno del Pozuelo allí representado y, en ella, los afectados han podido plantear sus reivindicaciones.
La alcaldesa les ha dicho a todo que sí pero que deben tener calma al tiempo que les ha pedido que no intenten politizar la plataforma.
Los portavoces han planteado los problemas ocasionados por el cierre de la calle y han preguntado cuando se podrá abrir al tránsito. Les han contestado que no hay problema pero que todo está condicionado a los técnicos.
También han hablado de los problemas de los comerciantes, de las condiciones en que se encuentran los realojados y han reivindicado apoyo legal por parte del Ayuntamiento ante los conflictos que se están sucediendo con las compañías de seguros.
Esta última petición, los portavoces de la Plataforma la consideran vital.
Como también consideran vital que se trate con ellos cualquier tipo de postura oficial que tome el Gobierno de Pozuelo ya que ellos representan a todos y no vuelvan a hablar ni a reunirse por separado con los vecinos.
Seguiremos informando…