Temperatura invernal: De la nueva “Henry’s girl” colocada en el Ayuntamiento, el batacazo de Pablo Gil, el cumpleaños de Raúl G. Andino, los pendientes de Almudena y alguna otra cosilla más

(Como todos los años en Agosto, hay que recordar lo que ha sucedido en la temporada político-pozuelera. Para ello, vamos a repetir algunos artículos que se han ido publicando a lo largo del año. Hoy, un artículo publicado el 09 de noviembre de 2017)
No parece invierno en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En esos largos pasillos hay una temperatura para ir en camiseta. Uf, que calor… Y ya, en el pasillo que lleva hasta la alcaldía, no hay quien viva. No me extraña que le llamen “El Pasillo del Infierno”. Aunque quizá fuese mejor llamarle el “corredor de la muerte”… Cualquier cosa le vale.
El caso es que, con tanto calor, las paredes hablan… Hablan. Se lo he dicho a Iker Jiménez y no se lo cree, pero hablan…
Hablan, por ejemplo de la contratación de una chica llamada Susana Penedo que iba en la candidatura de Enrique Ruiz Escudero a la presidencia de la Agrupación pepera de Pozuelo. Una colocada más. Lo de la candidatura del consejero empieza a ser ya una agencia de colocación. Los llaman los “Henry’s”. En este caso, “Henry’s girl”. “Henry’s boy”, hay ya unos cuantos colocados en el Ayuntamiento, algunos con mando en plaza.
Por cierto, me dicen que Susana Penedo es intimísima de la hermanísima… Y que por eso se ha saltado la lista de espera…
Y es que hay mucha más gente en esa lista de espera en la lista de Enrique a la presidencia pepero-pozuelera. Las lenguas de doble filo hablan ya de “actos de caridad” porque todos vienen del paro… ¡Viva el Ayuntamiento de Pozuelo!
Se habla también del batacazo político de Pablo Gil. En la Agrupación pepera de la calle Las Flores se ha quedado con menos papeles que un conejo de ARPO. Ya se lo dijimos aquí. El muy bobalicón se pensaba que iba a mandar… Pobrecillo. Y ahora le están humillando. Es el Secretario y, sin embargo, tiene que darle cuentas al coordinador Moreno. A Manuel Moreno, el ‘paraca’ de Enrique, se le empieza a conocer como El Rey Sol. Menudo cabo de vara.
Otro tema, aunque algo más antiguo, del que se habla es del nuevo portavoz adjunto de “Ciudadanos”, el inefable Raúl González Andino. Aquel que cometió una infracción de tráfico y se lo tomó a broma. Y mira que se lo recordamos desde El Correo… Pero ni hablar del peluquín… Si se lo habrá tomado a coña que, en su cumpleaños (hace unas semanas) sus palmeros le regalaron una tarta muy graciosa…
Nada, Raúl, tu sigue haciendo el panoli… Es lo que necesita C’s Pozuelo…
Ah, antes de que se me olvide y siento volver a la familia Ruiz Escudero pero es que son noticia diaria… El otro día me dijeron que la hermanísima Almudena (66.000 + 1.500) y novísima portavoz adjunta del PP en el Pleno, mostró en Facebook los pendientes que le gustan…
Y la verdad es que le quedan ideales de la muerte…
Otra cosa más… Se dice en las máquinas del café que por una tontería ¿o no? se le ha chafado un enchufe en el Ayuntamiento de Pozuelo al concejal de Collado Mediano Javier Lozoya, el firmante del informe de la concejalía de Familia que tanto enfadó a Juana Beatriz. Hay quien dice que el hombre, gran profesional en su ramo, aspiraba a entrar a trabajar en el Consistorio, que aquí pagan muy bien…
Me quedan más cosas que contar, pero tampoco hay que abusar…
Seguiremos informando.
La Piraña del Meaques