La guerra en el Ayto. de Pozuelo es entre Pérez Quislant y Ruiz Escudero y, como consecuencia, entre sus asesores. Terminaran a tortas por los pasillos. Un artículo de Un funcionario avergonzado

Estimado Capitán:
He pasado a leer ese artículo de Juan Manuel Sánchez, lo he visto y he descifrado el enredoso tuit de la alcaldesa, ese que no hay quien entienda… Te lo explico:
Dile a tu colaborador que todo se debe a la feroz guerra que se está librando entre Susana Pérez Quislant y Enrique Ruiz Escudero por el poder en el Ayuntamiento de Pozuelo. Una guerra que jamás vi en este Ayuntamiento y ya llevo trabajando aquí más de veinte años. Es bochornoso. Estos dos personajes no tienen pudor.
Lógicamente, esta guerra entre los dos que fueron tan amigos hace unos meses se ha trasladado a los asesores… Es una vergüenza. Cualquier día habrá bofetadas en los pasillos. Y mientras tanto, en este Ayuntamiento se trabaja menos que nunca y todo es un desatino. Jamás vi nada igual.
Ese tuit que la alcaldesa publicó a altas horas de la noche y que luego borró es una advertencia a los asesores de Enrique y una muestra de afecto a los suyos… Luego lo borró porque se arrepintió ya que le dio miedo que lo pudieran ver en Madrid y ella quiere dar la idea de que Pozuelo es una balsa. Aquí nunca pasa nada.
Menos mal que existe El Correo de Pozuelo y sus denuncias diarias. Espero que lo lean en Madrid. Nunca este Ayuntamiento y esta ciudad te agradecerán suficientemente lo que estás haciendo por ellos, ya que gracias a este periódico los del PP de Madrid se pueden enterar de la tremenda y caótica realidad que se está viviendo en Pozuelo. Jamás, te insisto, había visto nada igual.
Además, te diré que cuando escribes que estos políticos son muy torpes te quedas corto. Son burdos, zafios, toscos, ignorantes, groseros… Todo esto y más…
Espero que el PP de Madrid los eche a todos a la calle… No hay derecho… Se lo han cargado todo…
Gracias de nuevo y espero que el PP valore lo que estás haciendo…
Un funcionario avergonzado